¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Pedir firmas para el clan

Ir abajo 
+17
YeYo
jekeras
VeNDettA_o
el_xema
er_brother
ER_FLO
HaSpLaN
loco99
oneshootonedie
Ak47killeR-_
Alexelmejorbcn
Admin
peoh
X-Fiiiii
torrevieja
ReMuSs
DeReK
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:21 am

Bien, pues como alguien por ahio ha exo esta propuesta, he exo un diseño, a ver que os parece, lo unico que cambiaria seria el nombre y la imagen, la imagen, estaria bien que me dieseis la que querais que aparezca.

Pedir firmas para el clan Derekyh5

Pedir firmas para el clan Torrezi1

Pedir firmas para el clan Fsdaadsgcopiavf6

Pedir firmas para el clan Escorpioev7

Pedir firmas para el clan Fsdaadsgcopiake3

Pedir firmas para el clan Remusscopiawo2

Pedir firmas para el clan Xfiiiitz6

Para poner la firma, vais a perfil, firma, y debeis poner el link de li imagen, para ello clicais con el boton derecho sobre la imgen y copiais la url, la direccion debe ir siempre entre [img][/img]. le dais a registrar y ya esta.

Luego para que aparezca siempre la firma teneis que ir a preferencias, y ahi marcar " adjuntar siempre la firma".

Salu2


Última edición por DeReK el Miér Sep 03, 2008 5:53 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:50 am

Yo la veo perfecta, sólo que la primera "e" de Elite estaría mejor en mayúscula, no??

PD: aparte de firma se puede poner avatar en el foro?? No he visto la opción ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:14 am

eso me referia Derek lo entiendes muy bien ee xD azme una ami con una imagen wuapa de un francotirador o algo asi de esas ke tu saves xD Derek agregame al msn y me la pasas ay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:54 am

ReMuSs escribió:
Yo la veo perfecta, sólo que la primera "e" de Elite estaría mejor en mayúscula, no??

PD: aparte de firma se puede poner avatar en el foro?? No he visto la opción ... Rolling Eyes

Cierto, ya cambiare la E, lo del avatar esta en donde pone perfil, ariiba te saldran una serie de opciones, entre ellas firma y avatar
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:23 pm

eres un genio Derek.A mi personalmente me parece un poco americanada (no me gustan mucho) pero esta mu guapa.Podrias hacer unas cuantas con los dibujitos d los distintos personajes d COD4 lol!
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:26 pm

DeReK escribió:


Cierto, ya cambiare la E, lo del avatar esta en donde pone perfil, ariiba te saldran una serie de opciones, entre ellas firma y avatar

Vale, ya sé porqué me daba tantos problemas el foro. He seguido tus indicaciones para el avatar y me daba una serie de fallos usando el Explorer ...he ido a probar con el Mozilla y ni un jodido problema, grazie!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:12 pm

k bien se ve eso de Peoh Clan La Elite,me direis k no,me molaria k saliera eso en cada mensaje k escribiesemos,animaros i acerosla keda wapo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:19 pm

eres un paquete peoh, esto se supone que a partirr de que la pongas en tu perfil, saldra la firma, por lo que veo aun no lo has exo
Volver arriba Ir abajo
https://clanlaelite.forosactivos.net
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:20 pm

La verdad es que quedan guapisimas, y el curro ya está hecho al guardar la base de la firma, todo menos la ID y el render personal, si dispones de renders guapos lo haces en un plis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:45 am

¿y la mia? Derek que te expulso del clan pakete Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:37 am

A ver, el que la quiera que me ponga la imagen que quiera y yo se la hago, que como ha dicho remuss no cuesta nada
Volver arriba Ir abajo
Alexelmejorbcn
Cabo
Cabo
Alexelmejorbcn


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:58 am

ami me molaria con la imagen del soldado de asalto del call.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ak47killeR-_
Cabo
Cabo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:16 am

derek adme ami una k salga con la desert eagle si puede ser
Volver arriba Ir abajo
Ak47killeR-_
Cabo
Cabo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:04 pm

derek explikame como va eso de las imágenes te e dixo k kiero un soldado de esos del COD con la desert eagle y con un fondo wapo como torre y peoh
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:11 pm

Pues tu buscas en google o donde sea la imagen, en este caso, del soldado con la desert, y me pones el link o la imagen en el foro, y yo ya simplemente modifico la firma y te la subo.

SAlu2
Volver arriba Ir abajo
Ak47killeR-_
Cabo
Cabo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:51 pm

vaya tela tio mira mejor buskame tu una pones la firma xk a parte yo no tengo ordenador
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:41 am

aver je encontradoesto no se si valdran... si valen ponme la del franco o el de bazoca, es no encontremas ... Pedir firmas para el clan Callof13
Pedir firmas para el clan Callof14
Pedir firmas para el clan Img310Pedir firmas para el clan Mp-ima11Pedir firmas para el clan Mp-ima12
aver si salen las fotos. ponme la del frannco si se puede jjaja ay apuntando a uno con el franco...
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:44 am

la he liado derek jajaj lo siento... la ultima foto ponmela porfavor
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:51 am

Ya esta, mira a ver si te gusta asi.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ak47killeR-_
Cabo
Cabo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:06 am

si tio esta wapisimo gracias tu si k sabes XD
Volver arriba Ir abajo
Alexelmejorbcn
Cabo
Cabo
Alexelmejorbcn


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:37 pm

yo kiero la primera foto de la derecha king Mad
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:22 pm

gracias derek. ya tengo firma jajaja. lo unico q no se ponerla directamente...
Pedir firmas para el clan Fsdaad10
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:03 pm

Derek y la mia capullo, que pasa?Me mola la ultima de la derecha
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:00 pm

A mi me mola la penultima (las veo en fila vertical), la que sale el tio con la máscara frente al del cuchillo.

Estaba buscando algo distinto al CoD, pero no he visto nada que me guste ...de paso así no doy la nota xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:55 pm

Ya esta, a ti x-fiiiiiiii te he puesto la que me ha gustado a mi, porque tu como eres tan paquete habias dicho la del pataki, asi que si no te gusta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedir firmas para el clan Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para el clan   Pedir firmas para el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedir firmas para el clan
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedir firmas para clanes amigos ^_^
» Firmas PSN
» nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!
» Firmas Killzone 2
» Foto del clan TO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: