ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LA ELITE VUELVE A RETAR

AutorMensaje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

LA ELITE VUELVE A RETAR Empty
MensajeTema: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:26 pm

He cogido la administracion del clan en la pagina de Torneos Online ante la insistencia de alguno de vosotros de jugar retos.La he cogido con la condicion de entrenar los retos.Quien no entrene o no sepa la estrategia no jugara.
Ponerme que dias de la semana y a que horas quereis jugar.Me imagino que seran los fines y algun dia entre semana por la noche.
Otra condicion para jugar es que me teneis que mandar un MP con vuestro correo,telefono movil y nombre para teneros localizados para jugar los retos en caso que falte alguien.
Por supuesto es imprescindible darse de alta, quien no este, en el clan dentro de TO.

Si pensais algo que pueda ser interesante lo poneis.Repito que administro el clan y no voy a pasar una
lol! lol! lol!
QUE TIO DURO SOY
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:35 pm

ok me parece bien. si nos puedes decir la fecha y contra kienes jugamos ya seria la ostia xfiii jajaj bueno esa LE volvemos con los retos lol!
LA ELITE VUELVE A RETAR Fsdaad13
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:38 pm

yo me kedo flifado con los clanes del torneos online. pon unas cuantas reclamaciones por q no puede ser. pone que emos perdido 4 veces jajajajaja. nos dan como perdido contra DASH es to q es? me lo podeis explicar? vaya tela cuando aveis jugado? o q cojones a pasado? eso no puede ser q la gente nos ve y nos ve q emos perdido una partida con los paketes. xfii ad algo al respeto por q eso no puede ser.... y encima pone q emos perdido otro mas q no se contra kien jajaja vaya tela tendriamos q tener 1 o 2 retos como muxo perdidos y pone q tenemos 4 esto q cojones es??? solucionalo y rebienta el foro o reta alos dash esos me cago en su puta madre de los dash
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:40 pm

No te preocuper Tapaki.Esta noche te llevo la medicacion.Esta seguro que te va bien,es fuerte pero evita que pierdas los nervios
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:24 pm

ahora an rectificado las puntuaciones en general,i aora tenemos 3 retos perdios,2 contra cE i uno contra los gran DASH,saludos gent flower

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:27 pm

peoh ay un sitio donde pone q emos perdido 3 y enotro sitio pone q emos perdido 4. dicen q estan arreglando la pagina y no se puede ver contra kien emos perdido... que asko q nos den los retos por perdidos cuando no los emos ni jugado vaya tela....
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:01 pm

jijujajeju Matar , matar , matar kiero matarlos a todos y no dejar a nadie con vida!!! retales ya!! primero a los pain 2 a los Lc y 3 a los cE kiero matar!!! Mad Mad Mad
http://www.consolegaming.eu
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:19 pm

oneshootonedie escribió:
yo me kedo flifado con los clanes del torneos online. pon unas cuantas reclamaciones por q no puede ser. pone que emos perdido 4 veces jajajajaja. nos dan como perdido contra DASH es to q es? me lo podeis explicar? vaya tela cuando aveis jugado? o q cojones a pasado? eso no puede ser q la gente nos ve y nos ve q emos perdido una partida con los paketes. xfii ad algo al respeto por q eso no puede ser.... y encima pone q emos perdido otro mas q no se contra kien jajaja vaya tela tendriamos q tener 1 o 2 retos como muxo perdidos y pone q tenemos 4 esto q cojones es??? solucionalo y rebienta el foro o reta alos dash esos me cago en su puta madre de los dash

Vale, para quien no lo sepa... hemos perdido cuatro retos en TO, dos veces contra cE en el ranking, otra también contra cE en "Partida Extra" clasificatoria para el torneo... y otra mas contra DASH. La última derrota en realidad no se jugó la partida, se le dió la victoria por una reclamación. Me explicaré mejor: Tapaki play rota, ciego y paket hasta la poya y quemaos de los retos despues de perder contra cE y las circunstancias que se dieron, Walter Bad conexion, psiclo pensando mas en X-W que en LE..., esos dias solo me conectaba yo, y alguno mas a las noches asi que decidi no jugarlo aunque habia hora prevista para ello. Con todo y eso reclamaron y las reglas les dan la razón a los DASH. Una pena que ya no estén en el ranking para patearles... bounce
http://www.laelite.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA ELITE VUELVE A RETAR   LA ELITE VUELVE A RETAR Icon_minitime

LA ELITE VUELVE A RETAR
Página 1 de 1.