ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

yo tbn juego los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!!

AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan

yo tbn juego  los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!! Empty
MensajeTema: yo tbn juego los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!!   yo tbn juego  los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:22 am

mira x fii k cuenta conmigo pa lo de los retos... !!!!eso si!!!.. los orarios aver si me los decis mas o menos por que yo prefiero entre semana y por la tarde devido a que tengo la pley en una sala comunitaria por ecirlo de alguna forma en la cual sta la pley para mi y mi ermano y tambien van mis padre por la noche a ver la tele ect...entonces mis padre n van a star a las 12 de la noche conmigo scuchandome decir MATALOOO!! VA POR AII!! CUIDADOO ect como comprendereis.. yo voi a entrar y eso en er clan para jugar retos pro esos orarios de finde semana y por la noxe n prometo nada buenos muchos saludos compañeros VIVA LE
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: yo tbn juego los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!!   yo tbn juego  los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:51 pm

zambrota para jugar los retos tienes q entrenar cabron... coneztate un poco mas si puedes para q sepas jugar en grupo. estos dias vamos a ensallar las estrategias ya que ay muxa gente nueva en el clan. lo mejor esq juegues con nosotros mas(si puedes) y te enteres de como moverte en cada momento. va aver retos de sobra y a horarios diferentes para q podamos jugar todos. eso si los retos dificiles jugaran solo los mas preparados en esos mapas y modo de juego ejejej lo dixo zambrota luego entrenamos si esooo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: yo tbn juego los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!!   yo tbn juego  los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!! Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:10 pm

Zambrota calamar!!! El que algo quiere algo le cuesta, tendrás que conectarte mas para saber la estrategia a seguir en cada partida. Sin entrenar dudo mucho que se pueda jugar algun reto...
La mejores horas para casi todos es a partir de las 21:30 aunque algun dia se podría jugar antes pero solo excepcionalmente y sabiendo que va a haber gente preparada para jugar.
http://www.laelite.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yo tbn juego los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!!   yo tbn juego  los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!! Icon_minitime

yo tbn juego los retos contad conmigo ER FLO YEHA!!!
Página 1 de 1.