ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Me decidi por Socom

AutorMensaje
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

Me decidi por Socom Empty
MensajeTema: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:18 am

Pues eso ke socom es un juego de los ke me molan y ya ke salen casi a la vez socom y Resis 2 prefiero pillarme el socom 4 espero ke por vuestro bien lo ganeis todo en Resis 2 eeee Razz ademas con la nueva incorporacion de joselinho os ayudara mucho en resis 2 ya ke en el uno era tanbien un fiera . Me pillo el socom 4 porke el resis 1 me canse de el y me parece muy pronto pa ke salga el 2 no se... yo creo ke el socom va a ser la caña pero si veo ke no me gusta (ke lo dudo ) sin duda me pillo el resis tengo un mes pa pensarmelo ya ke el socom sale en octubre y resis en novienbre . Ademas ke yo sepa todos los clanes del COD 4 se van a pillar el socom menos Lc ke se pillara el Resis creo . Ya ke LE no se pillara el socom 4 nadie no se puede formar un clan ay e escrito un post en torneosonline diciendo lo ke pasa ke mi clan LE se pillaran el Resistance 2 todos y ke si algien me ace un hueco a su clan pa jugar solo en socom 4 pa no aburrirme y para jugar retos en socom X-FIIII no te precupes ke yo sere de LE sienpre ke es solo pa jugar en socom eee jaja para Kilzone 2 bolvere a jugar con vosotros no precuparos Wink . Y lo dicho cuando vea las paginas del torneo del resis os kiero ver arriva eee ke si no boy pa ya y me cago en la ostia mas os vale !! jaja venga makinas.
http://www.consolegaming.eu
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:59 am

Torre te doy como mucho 3 semanas en el socom y sino al tiempo.La peña se viciara al socom hasta que salga el resis.No se quien de nosotros se comprara el socom.
P.D: te voy a colgar de los huevos como pongas otra vez bolver
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:09 pm

puto torre... me pillo el socom?? pero q son de camperos... cuando sale??
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:56 pm

Suscribo lo dicho por X-Fiiiii ...en el Socom estarán los clanes que lo jugaban en PS2 y alguno más, pero si el RFOM2 sale tan guapo como parece estarán casi todos por ahí. Aparte de Lc hay mas clanes que no pasarán por Socom siquiera.

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:37 pm

personalment mi idea es dar caña con el COD4 asta noviembr k sale RESIS2 ,no es facil a la gent nueva k le vaya a gustar este juego,hay gent k como yo k empezo jugando al resis i m molo k t cagas, i muxa gent k se vaya a socom se llevara un fiasco pork n estan aconstumbrados a ese juego.lo k pasa esk stamos en l bom de k salga el juego ila gent se flipa diciendo alos demas clanes k se apunten k el juego va aser la caña,etc creo k la paciencia sera un buen consejo

Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:50 pm

Yo hasta Noviembre no aguanto con el CoD4, ahora mismo entro para estar con el grupo pero lo tengo ya aborrecido ...en Noviembre hará un año ya con el mismo juego Sleep

En cuanto salga el FIFA el 03/10 guardo el CoD4 en el armario xD

peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:07 pm

el COD4 lo tenemos mui calao,pero lo k me mola s star con el grupo i jugar con stos,tambien me mola k volvamos a jugar retos stos 2 meses proximos(aprox.),tpoko s tanto

Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:29 pm

Haces bien Torre. Yo también me lo voy a pillar, ya que he visto que me gusta esa dinámica.

Muchos de los que han probado la BETA dicen que va con lag y que tarda mucho, pero eso es porque es la BETA.

Lo más probable es que te hagas con los dos juegos. SOCOM solo tiene ONline, de ahí su precio, (39.00€) y (59.00€) con micro.

En cuanto al Resistance 2, se ve bastante diferente al primero, por lo menos yo lo veo así.

Espero encontrarnos cheers

Venga, Un saludo.
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:59 pm

No pasará un mes y estaras tocando a las puertas del Resis2 jajaja. Te doy el mismo tiempo que va desde que sale un juego hasta que sale otro para que te vengas... Y si no... el tiempo nos dará la razón.
Vamos torrecilla que lo tuyo son las pistolicas en primera persona no en tercera. What a Face
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:19 pm

Templar si los x-W no se pillan el socom a ke clan te iras? valla lio... los GoE y ABC son buenos clanes del socom . Luego esta CLN pero ay no boy ni loko nen.
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:53 pm

Movido a la sección Juegos PS3.

Torrecilla estas mas que loco por volver con tu amigüito er Gargon
http://www.laelite.tk
Dalila
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:06 pm

Hombre la verdad es que el socom es un juego en engancha mucho,yo lo llevo jugando desde hace 5 años.Hay camperos como en todos los juegos.Torre yo estuve en los goe,me fui porque se lleno el clan de chetos,pero a ti no creo q te fichen xDD
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:15 pm

tengo roto el micro. cuando sale el juego? yo me lo pillo si sale ya
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:31 pm

el 14 de octubre sale. Porke no Dalila? ami se me da bien todos los juegos Twisted Evil
Templar
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:11 am

torrevieja escribió:
Templar si los x-W no se pillan el socom a ke clan te iras? valla lio... los GoE y ABC son buenos clanes del socom . Luego esta CLN pero ay no boy ni loko nen.

Dudo que no se lo pillen. Tenemos bastantes "Soconeros" cheers
jekeras
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:00 pm

yo voy a tirar con el cod4 asta el resistance2 y luego me pillare el killzone ,paso del socom lol! lol!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:21 pm

Además, acabo de leer que el Socom lo han retrasado hasta el 27 de Noviembre Laughing

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me decidi por Socom   Me decidi por Socom Icon_minitime

Me decidi por Socom
Página 1 de 1.