ndicePortalGaleraBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte
 

 Proximos Retos a jugar IMPORTANTE    

Ir abajo 
Ir a la pgina : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Mensajes : 281
Fecha de inscripcin : 01/08/2008
Localizacin : Madrid

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeMir Sep 03, 2008 6:46 pm

Ya tenemos confirmacion de los proximos retos a jugar por el clan:

-Dia 09/09/2008 contra [E.$*] Elite $pain a las 23:00
-Dia 12/9/2008 contra Kaos a las 22:30
-Dia 11/9/2008 contra Mentes criminales a las 22:00
-Dia 15/9/2008 contra Pley a las 23:00
-Dia 17/9/2008 contra Ultimate Elite a las 22:30
-Dia 19/9/2008 contra TCOL Team Colombia a las 23:00
-Dia 18/9/2008 contra Asesinos Natos a las 22:30 NUEVO
-Dia 23/9/2008 contra CEP a las 23:00

Hay lanzados varios retos y editare cuando esten aceptados.
Por favor poner quien esta interesado en jugar y para organizar los mapas y estrategias.Si teneis alguna idea postear en estrategias ya que aqui esta abierto a otras personas ajenas al clan.Recordar que es imprescindible entrenar o saber la estrategia para jugar el reto.Tambien necesito los datos (email, movil, nombre) en MP para teneros informados.Son datos que solo manejaremos tres personas del clan y en el caso, esperemos que no llegue, que alguno cause baja del clan, se destruiran si asi lo quiere el miembro


ltima edicin por X-Fiiiii el Lun Sep 15, 2008 11:09 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan


Mensajes : 196
Fecha de inscripcin : 23/08/2008
Edad : 27

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: tengo problemas solucito ayuda tuya xfii   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:05 am

tio esk me registrado en torneos online y n me deja entrar con mi usuario dehame tu msn el mio es antoniomanuelflor@hotmail.com agregame tu o alguno del clan que me pueda ayudar a entrar esque n se x k n me deja si metos los datos correctamente Wink saluditos cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan


Mensajes : 196
Fecha de inscripcin : 23/08/2008
Edad : 27

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: para k n haya confusiones...   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:06 am

lo de dejame tu msn es que me lo escribas para agregarte y me ayudes que me gustaria j8gar lo retos y eso Wink cuanto antes sea mejor saludos tio lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexelmejorbcn
Cabo
Cabo
Alexelmejorbcn

Mensajes : 19
Fecha de inscripcin : 20/08/2008

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:51 am

Me Apunto! afro
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Mensajes : 323
Fecha de inscripcin : 29/08/2008
Edad : 40
Localizacin : Baleares

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:32 am

Ya te mand el MP X-Fiiiii aunque ya viendo las fechas puedo adelantar casi seguro que no estar, al menos para el del da 11 ...para el otro si me da tiempo a entrenar a lo mejor.

Hay que ponerse las pilas chavales e intentar al menos acabar entre los 3 primeros del ranking!!!

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Thump_1817492firmaoficialkillzone
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Remuss360
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

Mensajes : 110
Fecha de inscripcin : 05/08/2008
Edad : 26
Localizacin : ToRReVieJa CiTy

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:53 am

Yo creo ke podre no se.... ya se vera Smile

Aora te envio el mp .
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Mensajes : 281
Fecha de inscripcin : 01/08/2008
Localizacin : Madrid

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:02 pm

Ir poniendo porfavor a que retos os apuntais y estais disponibles

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Xfiiiitz6se6
By pabloguji at 2008-09-04
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente


Mensajes : 73
Fecha de inscripcin : 27/08/2008

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:27 pm

x-fii tienes q retar alos kaos. y creo q ya puedes ir poniendo retos buenos, contra pain y cln
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

Mensajes : 110
Fecha de inscripcin : 05/08/2008
Edad : 26
Localizacin : ToRReVieJa CiTy

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:57 pm

jaja puto pana xD yo mas ver las siglas de CLN se me ace un nudo el estomago ke me entra cagarera Razz ami cuando me preguntan manu , mau ke kieres ser de mayor? y yo les digo MvP extremo jaja .

Un chiste pa el X-Fiiiii ke se ke es del madrid en ke se parece el rastrilo con la sala de trofeos del madrid? en ke todo es robado jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Mensajes : 281
Fecha de inscripcin : 01/08/2008
Localizacin : Madrid

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:34 pm

Ya tienes tu reto contra los Kaos lanzado.Ahora que acepten lol!

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Xfiiiitz6se6
By pabloguji at 2008-09-04
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Mensajes : 281
Fecha de inscripcin : 01/08/2008
Localizacin : Madrid

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:39 pm

Bueno si habeis entrado en TO, sabreis que a partir del 21 de este mes se empieza otra vez de 0, asi que a jugar se ha dicho lol!

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Xfiiiitz6se6
By pabloguji at 2008-09-04
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan


Mensajes : 196
Fecha de inscripcin : 23/08/2008
Edad : 27

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: n me va torneos online   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:00 pm

oye esk yo pongo mi DNI y mi contrasea del correo electronico que me enviaron y me sale siempre error cuando pongo los datos correctamente.. saveis si se deve a algo que e echo mal??

RESPONDEDMEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Mensajes : 323
Fecha de inscripcin : 29/08/2008
Edad : 40
Localizacin : Baleares

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:30 pm

ER_FLO escribi:
oye esk yo pongo mi DNI y mi contrasea del correo electronico que me enviaron y me sale siempre error cuando pongo los datos correctamente.. saveis si se deve a algo que e echo mal??

RESPONDEDMEEE!!!


Prueba a jugar con maysculas/minsculas ...no vaya a ser que lo hicieras de una manera al registrarte y de otra al loguearte. De todas maneras si te sigue dando problemas contacta (o contactamos) con la Admin de la web y que lo arreglen tio.

Ten cuidado tambin si haces copy/paste, ya que a veces se incluyen espacios sin darnos cuenta ...Un saludo tio

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Thump_1817492firmaoficialkillzone
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Remuss360
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ER_FLO
Capitan
Capitan


Mensajes : 196
Fecha de inscripcin : 23/08/2008
Edad : 27

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: ok probare cn to eso   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:59 pm

weno tio probare cn todo loque mas dicho y si n me vale ps te lo digo y se lo comunicas ar administrador tu x k yo eso mu bn no los entiendo tio weno ya te lo comentare aver que tal me va y eso saludos POSDATA: de momento los orarios de los retos no me vienen muy bn no por dias sino por las oras....
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

Mensajes : 110
Fecha de inscripcin : 05/08/2008
Edad : 26
Localizacin : ToRReVieJa CiTy

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:43 pm

Me ace gracia como escribe el zambrota esta echo todo un personaje . Para enpezar en su comentario pone LE un camino a segir (parece ke el chaval esta echo un poeta) y en el ocmentario ese pone POSDATA: (este chaval no a salido escritor ) tio eres la caa zambrota ajja me akuerdo cuando te fiche ke te dije ke jugabamos retos y eso y tu me decias como es eso , ke es eso , ay ke pagar pa jugar retos? jaja joder valal risas me echava yo en mi casa en esos tienpos no tenia el micro xD Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

Mensajes : 110
Fecha de inscripcin : 05/08/2008
Edad : 26
Localizacin : ToRReVieJa CiTy

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:45 pm

POSDATA: X-Fiiiii se ke e puesto algunas letras mal como me corrijas o algo te corto la picha cabron jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Mensajes : 291
Fecha de inscripcin : 01/08/2008
Localizacin : madrid

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeSb Sep 06, 2008 12:15 pm

torre eres todo un catedratico en lengua macho,abria k nombrart vago del ao,xD,o vago oficial de LE si t parece,xDweno veo k ya hay retos aceptados k se disputaran en breve aver chikos si les damos caa i ponemos a LE en el lugar k debe star,saludos gent farao

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Firmaoficialkillzonepeoip1
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente


Mensajes : 73
Fecha de inscripcin : 27/08/2008

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeSb Sep 06, 2008 6:10 pm

xfii. por un reto contra cE. he estado ablando con joselinho y quiere jugar contra ellos. y creo q tienes q retar a x-w y pain.
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

Mensajes : 120
Fecha de inscripcin : 07/08/2008
Edad : 39
Localizacin : Bilbo a saco!!!

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeSb Sep 06, 2008 7:07 pm

Bien chavales, veo que X-Fiiiii est haciendo un gran trabajo... que desgasta bastante xDD jaja. Me parecen bien los retos pero una cosa: Me parece aun pronto para medirnos a X-W o a cE. Tenemos que mirar bien estrategias y entrenar.
Creo que no har falta recordar a nadie lo que nos pas en el ltimo reto serio que jugamos... Espero que no sea asi.. tengo buenas vibraciones.
Una pequela puntualizacin: Los KAOS ganarton a los X-W 2-1 que quede claro... Por lo menos ser la cuarta vez que se les reta... yo ya les ret tres vceces en la anterior etapa, ya era hora de que aceptaran pirat

Arriba LE coo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
ER_FLO
Capitan
Capitan


Mensajes : 196
Fecha de inscripcin : 23/08/2008
Edad : 27

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: jaja pues ji torre   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeSb Sep 06, 2008 7:42 pm

x cierto cuando me fixaste yo tenia 5500 eliminciones y 4500 muertes o x ai y creia que yo era muy bueno jeje pro luego mejore cun ustedes.. todos se lo debo a la elite por lo meno los bueno k e yegado a ser por eso LEsiempre am y antes de seguir melancolica y tierno con el clan k me vio nacer kisiera ecir!!:X-FII NO AI MANERA DE ENTRAR CON MI USUARIO EN TORNEOSONLINE... AVLA CON EL ADMINISTRADOR O ALGO PARA VER QE PUEDES ACER!! UNA PREGUNTITA... LO DE DNI.... YO E PUESTO ER DNI DE MI CARNET.. ESO ES O AI K PONER TU NOMBRE DE JUGADOR ? se que la preugnta es patetica pro es que no se jeje saludos!!
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

Mensajes : 120
Fecha de inscripcin : 07/08/2008
Edad : 39
Localizacin : Bilbo a saco!!!

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeSb Sep 06, 2008 11:08 pm

Respecto a los retos, de momento solo podr estar contra los Mentes Criminales ya que el finde que viene me piro a Asturias a hacer unas actividades extraescolares jajajaaj study . PaintBall, Quad y Descenso de Barrancos. Vamos que aprovechar mis vacaciones hasta la ultima gotita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

Mensajes : 110
Fecha de inscripcin : 05/08/2008
Edad : 26
Localizacin : ToRReVieJa CiTy

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeSb Sep 06, 2008 11:17 pm

COntra lso Mente criminales yo kiero jugar les tengo ganas (ALFONTOV) los demas retos no se si estare.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Mensajes : 323
Fecha de inscripcin : 29/08/2008
Edad : 40
Localizacin : Baleares

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:31 am

xuxo_ escribi:
Respecto a los retos, de momento solo podr estar contra los Mentes Criminales ya que el finde que viene me piro a Asturias a hacer unas actividades extraescolares jajajaaj study . PaintBall, Quad y Descenso de Barrancos. Vamos que aprovechar mis vacaciones hasta la ultima gotita.


Buah, que cabrn xDD Yo voy detrs de la gente para hacer un paintball pero no se me animan ...Yo maana me largo de "escalada" con mis compis del curro, me largo a las 08:00 hasta las 17:00 mnimo. Seguro que llego hecho una mierda xDD, pero as aprovecho el da ...que si no me tiro todo el da slo y enganchao a la play jaja.


Mi jefe lo que suele hacer es descenso de torrentes, ha hecho unos cuantos con el grupo pero nunca he podido ir por cosas que surgen ...



A ver si sacas fotos guapas y las cuelgas xuxo mamn!!

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Thump_1817492firmaoficialkillzone
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Remuss360
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Mensajes : 291
Fecha de inscripcin : 01/08/2008
Localizacin : madrid

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:29 pm

Bueno chikos e visto en la pagina de T.O. k oy tenems reto contra rDr (el clan dond actualment esta xuliko69),os lo comento porque me parece k xfiii no lo tenia apuntado,s pa las 19:00 pm,personalment si podre estar,bueno chikos pos nada vamos a darles caa,saludos

_________________
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Firmaoficialkillzonepeoip1
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

Mensajes : 120
Fecha de inscripcin : 07/08/2008
Edad : 39
Localizacin : Bilbo a saco!!!

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:35 pm

Creo que XFi no contaba con ello. Sad Yo no podr estar.
El que pueda estar que lo ponga aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
Contenido patrocinado




Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE       Proximos Retos a jugar IMPORTANTE     Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximos Retos a jugar IMPORTANTE    
Volver arriba 
Pgina 1 de 2.Ir a la pgina : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando grupo para jugar a Descent
» Los usuarios de WiiU no saben jugar a Super Metroid.
» Juegos gratuitos de "Imprimir y jugar"
» Un programa deportivo que presento las ciudades donde la seleccin de Espaa va jugar en Brasil?
» EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan La Elite :: Torneos y Retos-
Cambiar a: