ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:02 pm

Gays y Lesvianas ay una pagina de torneos k parece ser k es wena www.campeonatosonline.com echarle un vistazo y si os gusta podriamos jugar ay tmb
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:03 pm

cacho de paquete ay estabamos con las almejas jajajaja son malisimos todos. no ay nivel en esa pagina... si quereis ganar ese torneo por mi me parece bien.
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:18 pm

ami me parece bien pero entrar con la LE,lo de las almejas fue en plan caxondeo y salio mal xk eramos pocos y no le dabamos importancia...para esta nueva aventura propongo ke se enkargue tapaki ke lo izo muy bien anteriormente en esta pagina afro
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:24 pm

ciego tiene razon LE es casi seguro k gane a parte ganamos un torneo facil y Lc se a registrao tmb
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:30 pm

si nos apuntamos o no me la suda xk yo la kiero es consolegaming.eu y gamebattles.com
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:20 pm

yo nose si estare para el reto del dia 12.... Rolling Eyes
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:15 pm

Yo ya me encarge una vez de LE en Resistance en Consolegaming podria acerlo otra vez , pero me parece muy tarde ya escorpio ... en otros juegos si kereis me encargo yo . Very Happy
http://www.consolegaming.eu
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:30 pm

tienes razon torre en resistance ya empezaremos bien pero no estaria mal ganar un torneo español antes de irnos del COD
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:56 am

ATENCION!!!!!!!!! Debido al aburrimiento k me produce la play cada vez me conectare menos asi k x-fiiii cuando aya reto y os falte gente yo te dejo mi movil y are lo posible x conectarme.enga un saludo a todos
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:58 am

si kereis y si no ya empezare a conectarme cuando pueda xk yo ya le dije a peoh k a partir de septiembre me conectare cada vez menos
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:37 am

tu k t fumas escorpion bom ,esk tu estabas de las 24 horas del dia, 16 jugando,las demas durmiendo i matandote a pajas,xd,conectate por la noxe despues de cenar k es cuando stan toos stos,casi toa LE sta dandole caña,personalment me mola jugar por las tardes,yo me stoi conectando porlas tardes d 5-8, y logo by the night cheers lol!
LE ay lof iu I love you;xD

Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:12 pm

k dices? aver tu sabes xk estaba 24h jugando? estaba castigado y no podia salir pero otra cosa te digo este verano con la play es cuando mejor me lo e pasao xk me cogieron en el mejor clan de españa [LE] si no a saber lo k hubiera echo para salir a la calle... luego ahora k puedo salir no os penseis k voy a dejar el clan de lado xk aki vais a tener escorpio para rato. enga salu2 gays
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: informacion   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:50 pm

no he hablado con nignuno de vosotros en COD$ por que nno me conectado solo un poco por la mñn cual fue el resultado del reto? saludos viva LE
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:57 pm

ER_FLO escribió:
no he hablado con nignuno de vosotros en COD$ por que nno me conectado solo un poco por la mñn cual fue el resultado del reto? saludos viva LE

2-0 zambrota Wink

Escorpio, lo dicho, tomate tu tiempo y haz lo que creas pero nunca te olvides de que por tu insistencia y la de algun pesado mas estamos apuntados a TO para jugar retos rabbit
Respecto a lo de tu castigo.... no podías salir a la calle y estabas enganchado 25 horas a la play??? No me queda del todo claro pero si yo fuera el que te puso el castigo desde luego que hubiera añadido una pequeña clausula....(y la play queda confiscada) study
Castigos asi hubiera querido yo para mi infancia... geek
http://www.laelite.tk
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:14 am

hombre yo estaba 24h pero si tu crees k son 25h no hay problema jeje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:25 pm

ME cago en diez.Menudos castigos

X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:00 am

Buenas.Acabo de mandar unos nuevos retos haber si los aceptan.Entre ellos KAos y Comando Elite.Por favor un ultimo esfuerzo en la ultima semana.
Ademas un reto aceptado contra ASN.
Un ultimo esfuerzo para quedarnos en podio

LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:31 pm

xuxo le doi gracias a dios k no eres mi padre jeje
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:39 pm

x-fiiii se me a ocurrido una idea k si sale bien kedamos de puta madre.
mira como todos sabeis el nuevo ranking de TO empieza el 21-9-08 si nosotros para ese dia fueramos primeros el respeto se nos dispararia para el proximo ranking.
Y para ello solo ay k acer una cosa:conseguir un reto contra pain y ganarles.Yo creo k es una wena idea piensalo y me dices loko de mierda o sabio xd
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:53 pm

seria el unico clan k le a ganao a los fantasmas de pain 2 veces.
RETO MITICO:£? V$ Pain
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:15 pm

Si kereis kedar primeros Retar a los CLN , PAIN , x-W ..... si ganamos nos colocamos primeros ay ke ariesgar ya ke va a terminar la ligilla ya... pero tiene ke ser ya X-Fiiiiii mandale retos a los ke te e dicho a cada uno un dia distinto .
http://www.consolegaming.eu
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:57 am

Sip, viendo la tabla se puede ver que se han coscado y están concertando retos para no perder posiciones ...

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:06 pm

RETO A CLN Y X-W ganando esos 2 retos con los k ya tenemos es posible k podamos adelantar a Pain xk CLN con k nosotros ganemos un reto los pasamos y se ven obligados a aceptar nuestro reto y X-W tmb lo aceptara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡   Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitime

Proximos Retos a jugar IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2