ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peoh
Capitan
Capitan
peoh

LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Empty
MensajeTema: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:06 am

Antes k nada me molaria hacer un recuento de gente que de verdad esta comprometida con el clan, es decir aquellos que esten siempre jugando con nosotros.Al tema, veis necesarios la incorporacion de gente nueva al clan, o por el contrario veis la posibilidad de incorporar a gente k ya estaba antes en el clan(epoka resistance)en el caso k estos kisieran volver caso Nutneku Torrevieja Templar etc.Lo digo pork como dice nuestro maestro X-fiii,deberiamos perfilar nuestra alineacion de cara a proximos juegos(tipo resistance o killzone) weno wapas a cuidarse Cool
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:05 pm

A nutneku lo sigo considerando del clan.Creo que en verano trabaja con su padre como paso el año pasao.Templar es totalmente irrecuperable.
De todas formas entre quien entre sea nuevo o antiguo, tiene que mantener el buen rollo que tenemos y que sea del nivel del peoh como minimo.De ahi para arriba todo vale
hpad
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:44 pm

Muy buenas gente aki es dejo mi opinion, espero que sea de ayuda.

Primero de todo, emos de juntarnos todos de nuevo, y ver como ta cada uno para saber si sigue con la elite o no... Yo por supuesto que si, esta claro!! aunque estos dos ultimos meses e estado ausente por las circunstancias que sabeis, ahora tengo un año entero de puta madre!!!! asi que contar conmigo 100% que todo lo que no e podido jugar este año lo jugare este siguiente Razz

Una vez aclarado como estamos los del clan, entonces ya se miraria a lo que se refiere cojer gente... Cosa dificil si se tiene en cuenta que gente con buen rollo que sea BUENA ya esta en algun clan etc... asi que mi primera opcion es REJUNTARNOS TODOS DE NUEVO

Un saludo a todos lol!
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:51 pm

conmigo podeis contar aunke no esta muy bien el anbiente con xuxo como veo. Me borra de amigo y me echa de los grupos cuando me invitais pues asi como kiere ke encaje otra vez al clan... LO VEO DIFICIL No
http://www.consolegaming.eu
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:02 pm

como los nuevos tengan k tengan k tener minimo mi nivel nos convertiriamos en el mejor clan de la historia Embarassed
a mi tambien me molaria k volvieramos todos los de antes o casi todos pero dificilmente estaremos en juegos como COD4pork simplemente no cabriamos todos en las partidas(ai un maximo de 8 i gracias) recordad k antes en los grupos del resistance habia medias de 12-14 personas i topes de 20, Saludos a todos incluidos a los gays de LE flower
DeReK
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:02 pm

Esque la verdad es que esta un poco descuidao lo de los clanes en el COD4, en el resistance sabias quien estaba quien no esta, habia mas control.

A mi la verdad es que m)e gustaria que volviese la gente, alguna mas que otra pero bueno, hippynho, errmajorero (gay), shepirhot, el capullo de franc y su familia Laughing Pero es algo dificil, porque muchos se fueron ya hace tiempo, y no se sabe nada de ellos o estan en otros clanes.

Salu2
jekeras
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:17 am

pienso ke deberiamos fixar gente nueva y dejar de intentar recuperar a nadie y en cuanto a nutneku nunca a dejado de estar en la elite ke e estado hablando con el
DeReK
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:10 am

Por cierto que es de gon_yo, se ha exo cuenta nueva o algo, es que hace tiempo que no le veo
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:52 am

no se si alguien se anima a hacer un recuento de integrantes de cara a perfilar nuestro clan para futuros compromisos y nombrar los posibles fichajes o repescas
hpad
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:05 am

Gonyo se fue a estados unidos a florida de vacaciones y antes de irse cuando estaba de clases estaba sin play porque habia suspendido 3 asignaturas me parece, por esos motivos ace tiemopq ue ta desaparecido, pero cuando me ve por el msn me pregunta por la gente y tal.. asi que no creo que se aiga ido de LE.
Abria que acer una especide de post donde la peña se waya apuntando, o acer una lista algun moderador que se encargue de preguntar a la peña, y los waya apuntando en un post que solo sea la lista. (mas que nada para ir aclarando las cosas)

Me jode que el clan este ahora asi pero creo que poco a poco se recuperara lo de antes, a de mas dentro de nada sale el resistance 2 y la peña to loca otra vez a jugar como posesos que es lo que falta ganas de jugar, que cuando salio el cod todos nos enganxamos como locos y ahora la gente esta un poco cansadilla por lo que veo.

SALUDOS A TODOS LOS GAYS DEL CLAN lol!
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:15 pm

A ver...... Sleep Sleep Sleep
Punto 1- En estos momentos aunque parezca que el clan esta mal no es asi. Digamos que estamos pasando una época de transición donde la gente ya aburrida de el puto COD esta buscando otras alternativas. A unos les da por jugar a otros juegos, otros juegan al COD pero como si no estuviesen porque van a a su bola y otros ni siquiera se conectan. Yo creo... vamos, aseguro, que cuando salga el resistance 2 la gente se va a enganchar de nuevo y los que son fieles a la Elite desde siempre lo seguirán siendo allí donde vaya. A la gente de verdad fiel al clan se le ve enseguida sus intenciones, creo que no hace falta explicar mas...

Punto 2- No estoy a favor de repescar a nadie por varios motivos. El que ahora mismo no esta en el clan es, o bien porque ha decidido buscar salida en otro clan "GANADOR" scratch , porque ha sido rechazado por el bien del clan o bien porque ya no juega... Dentro de los dos primeros grupos cada uno ha tenido sus motivos e intentar repescarlo sería un error porque no inspiraría ninguna confianza ni solidez al clan. Vamos que nos podría dejar tirado en cualquier momento.

Punto 3- Lo que si interesa es coger nuevos jugadores. Buenos tanto a nivel de juego como a nivel personal, si los hay hpad, si los hay solo que hay que buscarlos. No vale decir hay que fichar a tal, hay que fichar a cual. Lo que hay que hacer es hablar con la persona e invitarle a las partidas y si nos agrada a todos y el esta de acuerdo pues entra y si no pues no hemos perdido nada. Yo ando moviendo mis hilos pero en esta situación es dificil fichar a alguien tal y como está el clan ( con la dejadez de la gente). Hay algunos que ven el tema y directamente ni quieren probar.

Por ultimo, ahora voy a hacer un post con lo que a mi juicio son las personas comprometidas con La Elite desde siempre y se que no me fallarán. pirat
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:32 pm

Ok lo e entendido señor xuxo_ venga ke tengais suerte con el clan ke yo me boy a buscar un clan (Ganador) como dice xuxo ala venga salu2 nos vemos en Resistance 2 Twisted Evil
Sasuke_Black
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:40 am

Yo siempre sere de LE chavels no olvidarlo, la cree yo, nunca me ire, ahora no juego mucho porque trabajo, hoy acabo pero y mañana llamo para los 10 Megas y el router nuevo.

Ya os vere en la PS3 pirat
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:49 pm

con el permiso de los master del universo yo tambien sere de LE forever, aunk me venga el tal kekowar i me ofrezca x 20 millones por reto i un adosado en torrevieja,xD Razz
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:05 pm

jajaja puto peoh Laughing oye cuando algin dia jugemos contraa ellos estarian bien ponernos de niks - kekowuarra , kekofichajes , kekosucio , kekoteroba etc etc nos partiriamos la poya Twisted Evil
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:00 pm

torrevieja escribió:
jajaja puto peoh Laughing oye cuando algin dia jugemos contraa ellos estarian bien ponernos de niks - kekowuarra , kekofichajes , kekosucio , kekoteroba etc etc nos partiriamos la poya Twisted Evil

Juaaa que si lol! lol! Yo voto por ello jeje. Estas sembrao torre
http://www.laelite.tk
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:21 am

torre stas incrito en T.O. pa poder jugar los retos,lo digo pork = retamos a algunos clanes
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:22 am

Me acabo de registrar LE_torrevieja ese es el nik retar a los KaoS por vacilar demasiado Basketball .

https://www.youtube.com/watch?v=HJ3Re8EYSBw

https://www.youtube.com/watch?v=Y2lhkCQkhu8

A PeOH le parece esto musica de gays !!! pues tio ami me mola y para nada es de gays cada uno tiene su gusto Mad
kekowar
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:41 pm

Bueno me paso por vuestra pagina,Que por cierto esta de puta madre y me encuentro con esto.

1º Dejar de decir sandeces de que yo les he ofrecido dinero a psiclo o a quien sea porque no es asi, y quien se lo crea esque madre mia lo iluso que puede llegar a ser.

Que por cierto y sin tener nada que ver.... pain a ganado un torneo y les han pagado 600 euros.
2ºpeoh no te creas todo lo que te digan porque creo que he jugado solo un par de veces contigo y nunca hemos hablado, no me conoces, lo mismo digo de xuxo_ no juzgueis sin conocerme bien.
3ºpsiclo se fue de vuestro clan solito al igual que hastaloswevos, xuxo_ creo que el motivo de hastaloswevos ya lo sabias de antemano porque antes de decirle yo nada a hastaloswevos, el te dijo que las cosas no ivan bien.
4ºkzWalter no esta con nosotros.Y yo nunca le dije nada fueron los del clan los que les dijeron que entrara, pero nada soy yo el comecabezas y el culpable de todo
5ºEn ningun momento os he faltado el respeto a vosotros.Excepto a torrevieja por motivos personales nuestros(nos conocemos de hace mucho tiempo)
6ºSi de verdad creeis que yo soy el culpable, perfecto creerlo pero alomejor el problema no he sido yo y si que en ese momento no estabais muy bien, no lo se .
Solo se que yo se lo ofreci a hastaloswevos y no lo dudó un momento y psiclo contaba con el desde el comienzo de empezar a formar un clan nuevo.
7ºNadie de nosotros va presumiendo de nada simplemente nos llevamos de puta madre todos y os puedo asegurar que no nos lo tenemos nada creido, somos humildes aunque no lo creais,
8ºkekowar el come-cabezas!!!! dios por favor no me queda mas qeu ignorar eso al igual que l ode de kekowuarra kekofichajes etc...
9º Te recuerdo torrevieja que llegastes a decirme que se fuera davo para volver tu (no me lo dijistes de esa manera pero es lo que distes a entender) y esto me lo dijo cuando le dijisteis en este foro que no entraba con vosotros.El dia menos pensado....Todos conocemos a torrevieja (pero os aseguro que nunca volvera con nosotros) y no digas torre que nunca entrastes en el clan porque estuvistes hasta eligiendo el nombre del clan
10ºSigo pensando que el problema no he sido yo, sino algun problema interno vuestro, yo simplemente se lo ofrecí asi que si quereis seguir hechandome la culpa ami ok, pero xuxo_ pienso que el problema ha sido mas tuyo que mio.
11ºNo por estar en otro clan la gente tiene que dejar de ser colegas, eso lo tengo claro y si vosotros os sentis ofendidos por este tema aclarar las cosas con la persona que tengais que hacerlo, no conmigo que te puedo asegurar que no tengo nada que ver.
12ºX-fiiiiii De verdad me doleria que por esto tuvieramos mal royo porque realmente veo que eres el unico que dice cosas coherentes aqui, y en el pasado siempre nos hemos apoyado(pienso vamos)

Con esto espero dejar las cosas algo mas claras de lo que estan o de las que creeis que son, y os puedo asegurar que no soy ningun mentiroso quien me crea que me crea quien no pues que siga hechandome la culpa, que es mas facil hechar la culpa a los demas en vez de intentar resolver las cosas y coger eltoro por los cuernos.
Por cierto veo que os lo estais montando bien , espero que nos veamos en proximos juegos y me alegro por alguno de vuestro clan que os salgan bien las cosas.
Un saludo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:34 pm

Sleep
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:04 am

Me iba a callar porke n me interesa ni lo mas minimo dwlo ke dices pero bueno...

1-Yo no keria entrar a tu clan ni antes ni nunca ke no digas ke torrevieja no volbera a entrar como si me echaras del clan ke el ke me fuy fue yo y no te precupes ke no bolvere a entrar bueno cuando necesite dinero entrare tongue

2-ke dices ke no os chuleais porke sois buenos y eso kien a dicho ke seais buenos? no llegais ni a ser los mejores de vuestro pueblo ke no vengas aki diciendo tonterias kekofichajes .

3-Se te da de puta madre comer el coco tio eso es lo tullo baby king geek

Y no te metas en nuestra pagina tio ke esta nueva y la ensucias con estos post cada uno con su vida ale. lol! lol! elephant
Francudo
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:20 am

Wenas soy el davo con la cuenta de francudo... (no me llega el correo de activacion...)XDD

Mirad gente no puedo sopòrtar k insulten menosprecien o malpiensen de mi administrador, diciendo xorradas tales como k roba jugadores, tales como k compra jugadores tales como kekowarra kekosucio y cosas asi...

Todos conocemos a Psiclo o conocemos a nony y el que bien les conozca sabra k no son gente k se les coma la cabeza ni nada por el estilo sino k si ellos se van de un clan es por algo, por algun motivo k yo desconozc(creo...)

En toces porfavor os pido que tengais educacion a la hora de referiros a una persona como es keko, ya que todos aqui somos personas racionales. temas asi acen k deprecia a ese tipo de gente y tenga k registrarme para contestar, asike repito k educacion y respeto acia la comunidady desde luego nada de las tonterias k rulais por ahi....

Torrevieja maxo eres un FAKOKERO k as estao en este clan as decidido irte(por mi y la mayoria mejor) porque en este juego somos mejores todos k tu y eso no te gusta a tus años, pero en el resistance dos como tu dices nos seguiras comiendo los webos uno a uno k yo sea peor? no lo niego siempre e dixo k eras bueno pero k siempre vas a perder? no lo dudes eres el perdedor asike FAKOKERO deja de decir gilipoyeces y respeta a la gente que te dobla en inteligencia so subnormal, k no tienes ni dos dedos de frente y nose km tienes drexo a postear viendo lo mu tonto k eres

Una cosa os digo LE ya podeis poner un par de wbeos para intentar ser los mejores en todos los jeugos pòrqe el fakokerin se os marcha k kiere un clan ganador, pero ninguno le kiere ya asike apretaros los webos eehh Laughing

Venga señores un saludo y suerte en la comunidad, no kiero ser pesado pero respetar a la gente respetable y respetuosa un saludo
Francudo
Soldado
Soldado

MensajeTema: para el number one de trotamundos de clanes xD   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:21 am

wenas elite soy francudo weno pos comento para decirle un par de cosas al xavalin sin vida social: Aver xaval antes de ablar ay k ser verdaderoo k en tu kasoo eres mas falso k un billete de 7 mil aver las cosas se tienen k decir a la caraa i no en foros para acertee el grandeee subnormal!! i otra cosaa todo lo k dices de kekoo sabemos k lo k dice el es ciertoo lo q pasaa k komo vas de sobradoo vas de k te as ido tu xk eres el mas mejor o algoo mierdecillaa tas idoo xk sino te exabamoss nosotross por creidoo i falsoo!! aa i aver si es verdaa k sta vez te kedas definitivamente en LE(lo dudo) el unico k te perjudicas eres tu enanoo k al final no te va a kerer nadiee mataoo!!! no te abias ido CLN kon tu amigo gargon jajaja vaya pringaoo sal un poko a la caiee ombree k existen niñass ajilipoyaoo :lol! !! acuerdatee de estoo ( el k rie el ultimo rie mejor) Twisted Evil por lo demass elitee un saludoo a todoss menos a el piltrafiya estee falsoo Very Happy derek aver si nos vemos por la play i tagregoo tioo jeje!! engaa LE q os vaya bien Cool
Francudo
Soldado
Soldado

MensajeTema: para xuxo i peoh   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:05 am

xuxoo no me esperabaa esto de tii pensaba k eras una personaa kon dos dedos de frentee i peoo vaya telaa todo lo k dicess te voi a decir una kosaa no juzgess sin tener informacion xk tioo tas pasao 3 puebloss i eso de k ni por 20 millones te vienes para q te enteres no ofrecemos dineroo ofrecemos buen rollo !! metetee en tus kosas i en tu clan i no kritikes a los demass las criticas se acen en la caraa!! i no le metais tol marron a keko cojoness k parece k seaa un sicopata o algoo si no lo conoceiss no lo kritikeis i si le kritikais dicirselo kon un par d wevos a la cara todo lo k tengais k decirlee!! i psiclo i nony san venioo xk an kerioo xk por lo k se ve no avia mu bien rollo en vuestro clan!! primero arreglar las cosas entre vosotross i luego pensar con la cabezaa xk se os van jugadoress!! engaa LE un saludoo!!! x-W x siempree
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:38 am

os sentis mejor insultando a torre? creeis k merece la pena todos los insultos k abeis dixo,lo uniko k demuestra estos comentarios es una falta de educacion severa,asi de claro,todos cometemos errores,pero ninguno justifica estos comentarios,me hace gracia lo de vida social,francudo,realmente creo k no sabes lo k significa,TODOS tenemos responsabilidaes i cosas k acer,incluido tus compañeros de clan,k no somos un clan ganador,me dejas sin palabras.os emos surtido con buenos jugadores,no os quejeis cojones,k keriais a torre,eso era mas k evidente,ahora le odiais,pos vaya,lo del mal rollo dentro del clan,me parece k si no estas en el clan francudo,no t atrevas a opinar,pork lo aces desde la ignorancia,azme caso,para hacer esos comentarios seria mejor tener la boca cerrada.torre no te molestes en descalificar a estas personas,ellos ya lo acen con sus comentarios.
PD: no entreis en esta pagina para escrbir tales insultos,solo conseguireis ser baneados,haceros vuestra pagina i decir lo k se os venga en gana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES   LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES Icon_minitime

LA NECESIDAD DE FICHAR GENTE NUEVA O REPESCAR A LA K HABIA ANTES
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente