¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 incorporaciones

Ir abajo 
+6
gon_yo
Joselinho
torrevieja
ReMuSs
peoh
EL_Ciego
10 participantes
AutorMensaje
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

incorporaciones Empty
MensajeTema: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:18 pm

Ola escribo este post para pedirle a los nuevos fixajes ke a la ora de crear estrategias y preparar mapas den su opinion y ayuden ya ke la experienza ke puedan traer de otras clanes nos puede beneficiar bsss o todas wapas afro
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:25 pm

hola chikos yo soi nuevo en el clan,vengo de uno k eran todos gays y lesbianas,(flower power) flower ,mi experiecia fue total,una panda de salidos i promiscuos k no veas,pero weno ya os contyare mas cositas,Xd
PD:la estrategia era k no nos maten por detras porque duele muxo,verdad xuxo?,Xd saludos cabrones Razz
PD: venga xikos ahora en serio a ver k decis,aportar lo k podais, Cool
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:31 pm

Esta tarde os leí un poco Ciego y Peoh, pero estoy de apaños en la casa y no entré el chat por eso xD.

Sobre estrategia que decir ...lo primero de todo es tener un mapa y modo que se le dé bien al grupo, con una buena estrategia recreada y que el % de victorias sea la mayoria de veces nuestro. Ya que TO no tiene sorteador por el momento lo ideal es tener un mapa donde nos sintamos como en casa ...eso facilita mucho las cosas, ya que a partir de ahí sin darse uno cuenta se empiezan a perfilar estrategias para otros mapas. Mi anterior clan partió de un par de mapas que de tanto jugarlos TODOS sabiamos lo que habia que hacer, de ahí a ido creciendo paso a paso ...por no decir que nos fijabamos de las estrategias de los demás xD

También pese al nivelazo que veo en el grupo (me veo pakete a vuestro lado xD) convendría hacer equipos para determinados modos de juego, ya que habrá quien se le dé mejor ByD que CG por poner un ejemplo. Aquí lo esencial es mirar por el grupo y si uno pese a ser un gran jugador se le da mal determinado mapa/modo pues ser capaz de decir "prefiero que lo juegue fulanito que se le da mejor que a mí" ....con un par vamos xD

Otro punto fundamental es NO CONFIARSE con nadie ...en CoD4 el más tonto hace relojes, no es como Resistance que es más directo. Recuerdo que en el Winter Ladder de TGD (fase liguilla) nos jugabamos el pase un domingo con 2 retos, uno tras otro. En el 1º lo pusimos todo para ganar a un clan antiguamente puntero y les ganamos 2-0 ...tras eso jugamos contra un clan desconocido y cuando nos quisimos dar cuenta perdimos 2-0, nos vimos ya clasificados que pensabamos que ganariamos "fácil" a estos y nos mojaron la oreja. Hubo quien lo achacó al jugar 2 retos seguidos, pero la verdad es que fué relajación ...

En fin, quizás todo esto lo sepais ya y este puraco de post no valga para nada ...ya que aún voy acoplandome al grupo y quizás no sepa la realidad del clan xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:04 pm

ReMuSs tiene razon aunke no alla leido su post ya ke es muy largo silent silent Laughing .
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:10 pm

Vale ya lo e leido e tardo una hora y media Razz es verda no se puede confiar de nadie aki... por eso ay ke entrenar y eso. Y por el tema si a uno no se le da muy bien el mapa yo ya se lo dije al xuxo cuando un mapa no me gustava ke prefiero ke juege otro ... yo personalmente mas o menos se ke cosas se me dan bien y mal , como todos supongo ke antes de un reto si savemos los mapas opinamos kien juega y si se le da bien el mapa y eso .
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:35 am

A mi personalmente lo peor que se me da es el sabotaje ...demasiadas setas. Diria que en dominación y CG no ando mal ...y ByD depende del mapa.


Combate a muerte no es que se me dé mal, pero considero que hay bastantes por aquí que me dan un par de vueltas xD


De todas formas lo dicho: ando liao hasta Noviembre (cuantas veces lo he dicho ya? xD) y no juego un reto desde la liguilla TGD. Por el momento si falta gente y ando por ahí entraré, si no nada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Joselinho
Sargento
Sargento



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 38
Localización : MALAGAAAAAAA

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:11 am

Eso queria comentar yo ayer pero con tanta gente en la partida era imposible decir nada... como bien visteis algunos en el reto de ayer yo los ByD no los juego muy bien.. x eso yo me kito ya del ByD xq se que hay mejores q yo en eso!! a no ser como dice remuss que si no hay gente stoy yo ahi para jugar.. pro xra todo lo demas si que se me da bien sea el mapa q sea!! Es q en cE yo los ByD no los jugabaa y ayer en el reto quede el ultimooo y tampoco es q aportara mucho para la victoria... y sobre estrategias nose yo x lo q e visto va bien la cosaa...pal buscar y destruir todos con sus posiciones y lo q si deberiamos de mejorar es el CG xq ayer casi nos ganan nuestro mapa (aunque la verda sea dicha tuvieron muchisima suerte con los cuarteles que le caian al lado siempre)...pa los cuarteles yo opino que tambien se deberia de agenciar puestos! unos capturan y otros defienden... eso pienso q es importante de aclara para proximos cuarteles..y nada arriba LE! que nos vamos a poner primeros en el ranking!!
Volver arriba Ir abajo
gon_yo
Soldado
Soldado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2008

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:44 am

seguro k muxa gente esta de acuerdo cn mgo...:TORRE PAKETE. Gracias x su atencion bounce
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:10 pm

GonyO sienpre te recordare como el niño callado un poko trasexual suerte tio . Y si estoy de acuerdo contigo somos demasiados en el clan y para un reto es una lokura ... en fin . Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:17 pm

torrevieja escribió:
GonyO sienpre te recordare como el niño callado un poko trasexual suerte tio . Y si estoy de acuerdo contigo somos demasiados en el clan y para un reto es una lokura ... en fin . Rolling Eyes

Demasiados no, hay que tener variedad de gente para poder elegir a los que vayan a jugar cada reto y como muchos de nosotros no podemos estar a todos tiene que haber gente desponible. No quiero volver a oir eso porque no es cierto, ni hay demasiada gente ni tenemos que echar a nadie que lleve unos dias sin conectarse. El resistance esta cerca y en el habrá que jugar8x8 minimo, asi que tenemos que tener una amplia variedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:37 pm

simplement de acuerdo con xuxo,me parece k gnyo a podido tomar una descion arriegada
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:55 am

Mmmmmm ...me he perdido algo??? Shocked No sé que ha pasado pero como veo que decís de ser demasiados y tal ...no sé. A mí me sabe mal pero de momento estoy muy limitado, hoy por ejemplo he currado de 09h a 23h y no tengo el cuerpo como para pegar tiros a las tantas No
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:11 am

Remuss no te has perdido nada.No somos muchos y hay que hacer ver a unos cuantos que esto no es un coto de caza.Que es bueno que sigamos creciendo con gente de buen rollo y asi hemos conseguido algunas cosas importantes para el clan en muy poco tiempo.Con el tiempo seremos la envidia de muchos y el dolor de estomago para otros.
Es importante hacer comprender eso.No estamos cerrados a que la gente se una a nosotros si mantiene o mejora las condiciones del clan.Yo no soy quien para echar a alguien del clan porque lleve un tiempo sin jugar.A mi me robaron la play y estuve dos meses sin jugar, hay personas que llevan jugando UN AÑO ENTERO EN EL RESISTANCE sin ninguno de nosotros y lleva muy alto la insignia de LE.Quien es mas de LE, yo que juego casi todos los dias arropado con vosotros o esa persona que juega sola con el emblema de LE.
Esto no es de nadie y si seguimos pensando asi nos pasara lo de siempre.Esto es de todos los que al jugar se pone LE con orgullo, aunque lleve solo un dia.
Si alguien alude a que somos muchos en el clan para irse a lo mejor siente poco al llevar LE.
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:57 pm

Hombre, tampoco interesa ser demasiados porque a la larga trae movidas como las que pasé yo ...pero esto es tán fácil como esperar al Resistance y ver cuantos somos desde un principio. Al CoD le queda como mucho mes y medio (antes del RFOM sale Socom creo incluso) y como dice xuxo_ más adelante los retos serán de 8 vs 8 casi seguro

Personalmente sí, me gustan los retos y tal, pero no entro en un clan exclusivamente por eso ...entro sobretodo por jugar en grupo y con buen rollo, y si se pueden echar unos retos guapos pues de puta madre, pero si no no pasa nada en absoluto. Si contara las veces que he salido del vestibulo porque eramos demasiados (en mi anterior clan) y nadie tenia cojones a decir "enga, salgo yo ahora" me faltarían dedos para contar ...y lo dicho, por mi parte no pasa nada.

Es que leí el comentario de gon, luego el de torre y finalmente el de peoh y me he rallado porque parece que me he perdido algo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:57 pm

alguien sabe xk no puedo iniciar sesion en LE-xXeSCoRPioXx
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

incorporaciones Empty
MensajeTema: LE 100pre   incorporaciones Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:42 pm

yo en particular siempre he estado con LE incluso en el call of duty cuando n jugaba con nadie siempre solo y siempre yebaba el simbolo de LE.. lo unico que espero esque en resistance 2 sea como el 1 que tenimos un clan con mas de 60 jugadores y sempren jugaban todos y siempre con un grupo minimo de 6 o 7 y a veces jugabamos con los 20 posibles... spero que vuelva a ser asin y n como en el call of duty que somos unos 20... quiero mas.. quiero calidad y buen royo y que LE vuelva tan potente como en resistance que algunos españoles me veian jugar solo y me decian oye como as conseguido entrar en la elite tan bueno eres? y realmente me acia sentir que LE era un buen proyecto y con buenos jugadores bueno espero que vuelva a ser asin y que juguemos tengamos un clan impresionantemente grande y impresionantemente bueno Wink saludos viva LE
PD:yo soi como raul en el madrid.. con LE siento los colores aunk n tengamos pro nunca la avandonare si no me echan claro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





incorporaciones Empty
MensajeTema: Re: incorporaciones   incorporaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
incorporaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan La Elite :: Torneos y Retos-
Cambiar a: