¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Pajas con la consola

Ir abajo 
+6
ReMuSs
xuxo_
torrevieja
VeNDettA_o
peoh
EL_Ciego
10 participantes
AutorMensaje
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:09 pm

Nada keria desvirgar este apartado diciendo ke es la ostia yo note un cambio impresionante en el resis primero,y despues en los nuevos juevos ke an ido saliendo ke mae mia los 700 pavos ke me gaste no me arrepiento para nada...de exo sabiendo lo ke se la volveria a comprar si su precio de salida fueran 1000 pavos jajjaj lo dixo muxa caña ps3 avajo xbox 360 nintendo ds mierda......jajajja afro
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:32 pm

yo tuve k hipotecar mi casa i mi sobrina para la play,pero valio la pena,se formo LE i mi vida ya tiene sentido,XD,no me arrepiento,he conocido,conzco i conocere gent de puxzztta madruuee farao
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:16 pm

yo daria la vida por mi negrita... uiiiishhh como la quierooo! lol! lol! What a Face
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:58 pm

Yo me pille la play para jugar con los colegas , ya ke no savia ke eso tuviera online... y el Resistance me lo pille al pinto gorgorito y salio ese juego... ay como es la vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:50 pm

Yo me la pillé porque desde mi primera consola que fué una que se llamaba, creo recordar GAMIX, nunca he tenido ninguna mas y ya era hora de disfrutar de los juegos online con un pad. Siempre fui mas de pc y de juegos de estrategia y/o rol, jamas de tiros porque al no jugar online perdía la gracia.
No me arrepiento de habermela comprado (aunque algun día me cueste el divorcio). Y como dice el master Ciego aunque fuesen mil pavos.... NO A LA PROMOCION, NO A LA PROMOCION... me la compraría de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:51 pm

Yo no tenia pensado comprarla, pero aproveché que me habia metido en la hipoteca y como pedí pasta de más aproveché para comprar un ordenador nuevo, la play y un LCD de 32" para el salón, aparte de los muebles para el piso claro xD.


Y no me arrepiento de ese pastón, ya que con el online te pegas unas viciadas alucinantes y gasto menos dinero en juegos ^_^ ...ya que no tengo pasta para pegarme las fiestas de antes me lo paso pipa en casa xD


PD: Puto Euribor!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
loco99
Teniente
Teniente



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : cadiz

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:13 pm

joe que de enganchados por dios yo ya estaba enganchado al pro con la 2 pero la tres es la caña mi mujer dice que me la va a tirar por la ventana como lo haga le va a costar 400 pavos por que voy por otra del tiron jajajaja.
lo unico malo de la 3 es la mancha de pirados que he encontrado por dios elephant
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:11 pm

Yo para mi primera Play3 hice cola en el Fnac de Madrid y me la pille a las doce de la noche con el Resis.Empalme toda la noche seguida currando.Como muchos sabeis, me robaron en casa y una de las tantas cosas que se llevaron fue la play.Me compre la 2 play a la semana y hasta hoy.Xuxo, loco y alguno mas que se vaya a casar pronto (jajajaja) QUE NUNCA SE JUNTEN NUESTRAS MUJERES A HABLAR PORQUE NOS VEMOS EN LA PUTA CALLE Y SIN PLAY lol!
Pos lo dicho larga vida a la Play3 y larga vida a LE
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:11 pm

X-Fiiiii escribió:
Xuxo, loco y alguno mas que se vaya a casar pronto (jajajaja) QUE NUNCA SE JUNTEN NUESTRAS MUJERES A HABLAR PORQUE NOS VEMOS EN LA PUTA CALLE Y SIN PLAY lol!
Pos lo dicho larga vida a la Play3 y larga vida a LE


Amén Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: yo lo tenía claro   Pajas con la consola Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:15 am

yo me la compre por que basicamente mi hermano consiguio la beca de la universidad mas de 2000 euros y pos se la compro.. la pley no es mia pero la disfruto yo... antes era de PRO...(en la pley 2) aora de ratatatata pum pum ect jeje i spero seguir con vosotros muchos tiempo... que con muchos llebo mas de un año ya.. quien lo iva ecir Wink buenos saludos
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:45 pm

xuxo esa consola fue antes de cristo?xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Pajas con la consola Empty
MensajeTema: la consola   Pajas con la consola Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:09 pm

esa era la tipica consola con un mando grandisimo con los botones super duros o un mando simple cn las direcciones y el clasico boton A y B con una consola que parece una maleta y jugando en la tele peuqeña x k tus padres usaban la buena y tu te partes los ojos pa jugar en la tele mala jaja x lo meno aisn recuerdo mis inicios cn una que n recuerdo su nombre .. solo se k empece matando en er paguer ranger a vixos lilas Wink saludos marikitas lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pajas con la consola Empty
MensajeTema: Re: Pajas con la consola   Pajas con la consola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pajas con la consola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: