ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Beta Resistance 2

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:41 am

Insomniac ha abierto la web de inscripción a la Beta Publica de la nueva entrega del título exclusivo de PlayStation 3, Resistance 2.

Para registrarnos tan solo tendremos que rellenar el cuestionario que encontraremos al entrar en la Web de registro cuyo link podéis ver al final de la noticia.

Los requisitos de entrada son los mismos que se piden para ser Betatesters:

- Ser mayor de 18 años.
- Disponer de una consola PS3 conectada a Internet.
- Disponer de una cuenta activa de PlayStation Network.

El espacio es limitado, por lo que aunque nos registremos no tendremos segura la participación en la Beta Publica.

Enlace

Fuente: LaPs3

Iros registrando a los que os interese (la mayoria imagino xD) ...a ver si hay suerte! afro

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:35 pm

Gracias por la info Remuss. A mi me lo mandaron ayer via e-mail junto con algunos videos. A ver si hay suerte y nos dejan probarlo xD. Asi cuando salga podremos dar cañita de la buena!!!
http://www.laelite.tk
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:50 pm

A ver si mandan ya el mail, aunque sea para decir que no hemos sido incluido para el testeo xDD. Cada día voy entrando a ver que tal Rolling Eyes

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:55 am

Los que aún no os hayais registrado daros prisa porque esto lo chapan a la de ya ...y en una semana o así creo que comenzarán el reparto. Si alguno consigue más de una que se espere plz, que yo hasta dentro de 2 semanas no podré ver si me ha tocado una o no xDD

ER_FLO
Capitan
Capitan

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: yo paso   Beta Resistance 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:43 pm

paso de meterme i registrarme paeso si total solo queda un mes y tampoko estoy tan ansioso.. os deho una posivilidad mas entre tanto miles de personas k ai jejeje x cierto oi le dao a mi ermano los 5 euros de el encargo del resistance pa que no me lo quite nadie saludos marikitas Wink lol!
el_xema
Sargento
Sargento

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:25 pm

WENO alguien pede jacerme el favor de registrarse x mi?? xDDD esk no se me abre esa pagina :S:S:S xfavor...

poner esta direccion: jose_xema_1992@hotmail.com

enga yo me e descargao el tema de killzone 2 multiplayer unas kuantas veces y si knsigo mas de 1 kode lo repartire Razz:P
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:08 am

Hacen falta una serie de datos personales xema, piensa que hay que linkear tu ID con esa web ...Yo acabo de conseguir una descarga y se de buena tinta que ya han empezado a repartir códigos desde myresistance, si me lo mandan os lo paso Very Happy

Mientras tanto ya os contaré que tal está, aún lo estoy descargando afro

X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:24 am

Joder Remuss tienes mas vicio que las gomillas de los tangas lol! Que estas casao tio y te conectas a las 2:30 de la mañana.......¡¡¡¡¡DIME COMO LO HACES MARIKITA!!!!
Le pones un lexatin con el vaso de leche,eres un fenomeno sexual y la dejas entre la vida y la muerte,tienes doble personalidad y te desdoblas....DIMELO POR LA GLORIA d TU MADRE lol! lol! lol!

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:59 am

X-Fiiiii escribió:
Joder Remuss tienes mas vicio que las gomillas de los tangas lol! Que estas casao tio y te conectas a las 2:30 de la mañana.......¡¡¡¡¡DIME COMO LO HACES MARIKITA!!!!
Le pones un lexatin con el vaso de leche,eres un fenomeno sexual y la dejas entre la vida y la muerte,tienes doble personalidad y te desdoblas....DIMELO POR LA GLORIA d TU MADRE lol! lol! lol!

Y me levantao a las 9 de la mañana, como un campeón jajajjaa. El código aún no me ha llegado, pero me han dejado una descarga y ya tengo la Beta ...he jugao 1 partida y la verdad es que me ha gustado mazo, he jugao de humano y no habia quimera que me matara king serían muy paquetes digo jajaja

A ver si hay suerte y me mandan el código, así os lo paso para que lo compartais. Besos putis lol!

Joselinho
Sargento
Sargento

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:04 am

yo sin ofender a nadie, el juego me parece una mierda, sin mejoras en graficos ni nada, por no decir lo falso que es! el resistance 1 me gusto la verdad pero xq era el primer juego y era lo unico q habia...pero despues de jugar al cod4 ni de coña me compro yo eso, me voy a esperar al nuevo cod!!!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:36 am

Yo no lo veo tan mal, aunque está claro que graficamente el CoD es superior ...aquí el tema es volver al Resis con sus buenos servidores y cambiar un poco el chip, yo personalmente ando bastante cansado tras un año de CoD, prefiero esperarme al siguiente que ademas lo programa Infinity ...

Saludos

xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:55 am

Yo tambien me registre con varias cuentas para solicitar la beta y no me ha llegadao... Sad Enhorabuena remuss!!!

Me muero por probar el resis xdDD rabbit
http://www.laelite.tk
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:28 pm

yo pienso lo mismo que remuss no es que el resistance sea mejor graficamente y esta claro que los movimientos del muñeco ya en el uno eran una mierda pero la modalidad de juego es lo que estaba bien, esas partidas de 20 contra 20, esas banderitas como ya dije y cambiar un poco de aires que el cod4 ya cansa un poquillo y el cod5 pues a mi con lo de retroceder no me llama mucho la atencion y ademas que supongo que seran las mismas modalidades de juego y eso(aunque al final seguro me lo compre tambien). geek
Joselinho
Sargento
Sargento

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:06 pm

no se puede comparar pero bueno para gustos los colores... en el cod4 se pueden hacer mil cosas y en el resistance solo es un mata mata... yo comprendo lo que dice la gente de las armas del cod5 pero a todo se acostumbra uno...ami tb me gusta muxo los puntos rojos..... por no decir que encima le han quitado la gracia a las quimeras en el R2..ya no se puede hacer lo de antes!!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:12 pm

Eso es verdad ...ya no gruñen Sad se puede ver a traves de objetos pero más levemente que en el 1.

Admin
Admin

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:01 am

Hombre es que en el 1, las quimeras eran muy sobradas, de todas formas, segun he leido, la beta es la misma que dieron a los betatester hace 3 meses, y al juego le dieron un lavado de cara bastante importante mas tarde. Asi que yo aun tengo esperanzas en el apartado grafico.

SAlu2
https://clanlaelite.forosactivos.net
el_xema
Sargento
Sargento

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:01 am

Mirad,
kuando remuss tenga la clave yo me ofrzco voluntario para crear una nueva cuenta:

Se va a llamar

Id: la_elite_tk

Email: Meristation_xema@hotmail...

Contraseña: ramussmaquina

que os parece??? Remuss kuando la tengas mandame un mensaje me la descargo y la vamos pasando ok??
geek

Poz nada salu2!!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:39 am

Joder ...si que te pones rápido al tema xema xD, ahora solo falta conseguirla. A un colega se la mandaron anoche, y yo la pedí antes que él ...así que no sé, ando mosca con el tema ...

el_xema
Sargento
Sargento

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:36 am

XDDD es que resistance me pone muxo y me gusta pasarme por el foro de vez en kuando Razz weno kuando la tengas me lo dices y kreo la kuenta geek
Salu2!
ER_FLO
Capitan
Capitan

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: resis 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:34 pm

yo stoi ya sta sin money pa el resis pero amos... e tenio muchas fiesta y ya le pedire a mis padres dinero prestao XDlo spero cn mucha ansiaa jaja flower lol!
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:08 pm

jajaja x-fiii dejame un diccionario flo-castellano/castellano-flo porque mira que le leo y le leo pa intentar comprenderle pero aun asi hay palabras que no se que coño quiere decir jajajaja
lol!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:01 pm

Primeros 10 minutos modo campaña Cool

http://www.gamersyde.com/stream_9223_en.html
Contenido patrocinado

Beta Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Beta Resistance 2   Beta Resistance 2 Icon_minitime

Beta Resistance 2
Página 1 de 1.