¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 disculpas publicas para EL_CIEGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

disculpas publicas para EL_CIEGO Empty
MensajeTema: disculpas publicas para EL_CIEGO   disculpas publicas para EL_CIEGO Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:56 pm

oye que queria pedirle sobre todo perdon al ciego y en general a todos por que anoche no jugue el reto y coji un mosqueo del carajo y era por que........ no se acia mucho que no jugaba un reto y me hacia hasta ilusión y tanto esperar para depues no jugar i verme desplazado por algunos "fichajes" mejores que yo pos me jodio... scratch Sad pero vamos que lo he comprendio y si es por el clan pos me aaguanto y que jueguen los que son mejores que lo voi acer... bueno nada mas y que sigo en los retos y que no aya ningun mal royo entre tu y yo ciego ni con ninguno de losdemas que ya avle con xuxo_ por la noche depues de mi cabreo y se me fue un poco el mosqueo pro ya stoi bn weno muchos saludos y siento la tonteria de anoche Wink VIVA LE lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

disculpas publicas para EL_CIEGO Empty
MensajeTema: Re: disculpas publicas para EL_CIEGO   disculpas publicas para EL_CIEGO Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:37 am

La gente esta un poco equivocada.Aqui no van a jugar siempre los mismos porque sean los mejores.Aqui jugara, y espero no estar repitiendolo cada dos por tres, aquellos que hayan entrenado los mapas del reto y se sepan las estrategias..
Habra retos que jugaran los mejores pero haremos como siempre intentando que jueguen todos los posibles.
Vamos a dejar los egos a un lado e intentar llevar a LE a lo mas alto.Sera mejor que nos conozcan por pertenecer a este clan que se nos conozca por nosotros mismos.
Er_Flo entrena mas con nosotros o pregunta las estrategias para jugar los retos.Intentare poner retos a horas que puedas
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

disculpas publicas para EL_CIEGO Empty
MensajeTema: mis orarios   disculpas publicas para EL_CIEGO Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:13 pm

x fii encuanto a los orarios sobre las 9 ajin podria estar Wink bemos makina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disculpas publicas para EL_CIEGO Empty
MensajeTema: Re: disculpas publicas para EL_CIEGO   disculpas publicas para EL_CIEGO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
disculpas publicas para EL_CIEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido disculpas
» Novedades em TO
» Carta de navidad.
» LEER TODOS TORNEOOOOOOOO
» solicitud para LE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan La Elite :: Torneos y Retos-
Cambiar a: