ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Fotos de los miembros LE

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Fotos de los miembros LE Empty
MensajeTema: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:06 pm

bueno eso me llamo Alex , tengo 19 años ....i soy de Barcelona... jaja esto lo pongo para que me conoscais mejor Wink i bueno x si alguien se quiere hacer una pajilla ya sabe.. lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:42 pm

no e podido subir la foto xk no m dejaba entrar en la Pagina... la subire en cuand pueda... poner las vuestras xicas!! lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:07 pm

No os corteis wapas i wapos.... si somos como una familia jaja
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:53 pm

Joder que pinta gay tiene el Vendettaaaaaaaaa.Tiene mas pluma que caponata lol! lol! lol! lol!

VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:23 pm

pon una tuya que me quiero reir un rato.. jajaj i no te agas la tonta que estas deseando que ponga una en la cual salgo desnudo.. jaja lol! lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: caponataaaaa   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:26 pm

x fi un amigo mio de madrid la icen caponata(bueno es mas bie solo conocido)jaja yo n se poner fotos pa k lo sepais jeje lol!
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:10 pm

Ya me a jodido el dia el Vendetta.... como se puede ser tan gay tio? jaja . Yo tanpoco se poner fotos aki , ademas no tengo fotos en el ordenata .

Me llamo Manu , tengo el pelo color marron claro , uso pendiente como el marica de alex , tengo 15 años , mido 1.74 o por ay y me gustan las tias con experincia afro

Por cierto soy virgen , pero por ke kiero eee ke oportunidades e tenido y muchas ke kede claro Razz .

Me gustava una piva ke ivaa mi ginasio ke se llamaba bea ke estaba buenisima y no la dije nada... al mes sigiente la vi con un cubano dandose de la mano ... me ronpio el corazon y decidi jugar a la play y pasar mas de las tias asta ke tenga 16 años o por ay .
http://www.consolegaming.eu
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:16 pm

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajaj torrevieja nos cuenta sus fracasos sentimentales... lol! lol! lol! lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:31 pm

que alguien les explique como se sube una foto... jajaj madre mia
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:32 pm

VeNDettA_o escribió:
jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajaj torrevieja nos cuenta sus fracasos sentimentales... lol! lol! lol! lol!

juaaa, torre me has roto el corazon ahora mismo... Y yo que creia que la vida me trataba mal... Me solidarizo contigo xD. A ver cuando ponemos un bote para que el torre se desvirgue ya!!! pig
http://www.laelite.tk
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:37 pm

jajajajaj lol! lol! lol! que cabroncete el xuxito...
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:05 am

Me cawen diez Torre ...si te mola una te tienes ir de cabeza a por ella, que las tias son muy comodonas y les gusta esperar y seleccionar!!!! Eso sí, le metes un meneo y listo ...que no valen para más, acaso para dos, pero ni uno más con la misma (tía, que rabo no hay mas que uno xD)!!. A tus años hay que ser golfo, que para ser bueno ya tendrás toda tu vida Twisted Evil

Por cierto, que fashion el vendetta Laughing

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:38 pm

sereis maricas... este tema lo e puesto para poner fotos.... no para hablar de los fracasos sentimentales de torrevieja!!! por otra parte... torre sal mas de fiesta i follate todo lo que tengo 2 agujeros jaja lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:48 pm

torre vamonos de fiesta? Twisted Evil madre mia como sta el patio uno k no folla ni con su mano i otro k dice k tiene dos agujeros(alex,lo has puesto claramente,xD Very Happy )un consejo torre" si t mola se lo dices" ok,asi por lo menos tienes mas posibilidad de exar tu primer kiki flower

Capitan
Capitan

MensajeTema: torre muxo vicio poco apañar   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:59 pm

torre que gay eres mira que no cojertela... aunk yo yebo un mes ya sin irme con ninguna jeje pero wenoo pensaba que savias mas en el amor weno en el amor en ligar x kpa irte a una eskina con una tia una noxe n ace farta muxo y pa + pos en cuarkier descapao pixa...
PD: yo tengo lo ojso marrone 1.75 aprox 16 años .. y de cuerpo delgao pro en forma k ago muxo deporte er pelo negro yn je... n tneog pendiente ni na pero bueno ya me los pondre lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: toree gayy   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:02 pm

tio torre para mi eras un idolo jugando a la pley pero veo que n entiendes mucho del tema y eso, la verdad se ma caio un mito, picha menos visiaso i ponerte xulo con tor mundo por la pley y sal y liga mas.. k maricona el torre ami si me usta una me voi a x eya... mi promedio de ligar n se cual es pro apaño bastante amenudo para vivir en un pueblo...
PD:(en estos intantes stoi aii aii con una de una ciudad cercana a la mia pa kedar pa exar un kiki Wink) lol!
Joselinho
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:59 pm

jajajajajaj promedio ligando?? jajaa q wnaaa... pues nadaaa yo no tngo foto xro si me kereis ver meteros en el tuenti!!! tngo 22 años y soy de malagaa,trabajo y estudioo anda eh!!!..... y la verda no follo to los dias xq no tngo noviaa xro no me quejo nadaa!!ahora tngo un par de puntillos x ahi,xq mi racion si que la tengooo.... dos tetas tiran mas q dos carretas.. eso lo sabe todo el mundo y el que no lo sepa es xq es una mariconaaaaa!!!vnga gente el q ste a dos velas que deje un poco los tiros y tanto pajoteee!!..y poned alguna fotoo que solo esta vendettaa!!!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:29 pm

Enga chavales, hay que ir colgando fotos!!! Los veteranos tienen que dar ejemplo a los noveles me cago en la leche, que vendetta con un par de huevos ha sido el primero en colgar la suya ...xD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:32 pm

Joder estais hablando como si tendria ke echar un kiki ya!! chavales no se si lo sabreis pero tengo 15 años recien cumplidos ya tendre tienpo joder bounce
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:43 pm

A por cierto en invierno estare en la play metido , pero cuando enpieze el verano seguramente vendere la play para ganarme una pasta tios . Ya me cansado de la play nen tengo 15 años y kiero vivir la vida tios de afuera y aliarla , vosotros no me conoceis pero soy un cabron Shocked me echaron del istitito al mes ke enpezo.... para ke os agais una idea . Kiero liarla por ay con los colegas lol ay seguro ke echo un kiki jaja . A por cierto si kedais un dia el clan me gustaria estar cabrones . Es decir ke solo jugare al socom o resistance y poko mas . Sienpre os recordare cabrones , jugare este año y nada mas. Por cierto ya os dare mi movil ke me bañe en la playa con el movil ke tenia antes... y estoy a la espera de pillarme otro.
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:56 am

Si yo tengo tiempo (más o menos) para todo y además echarme unos vicios puede cualquiera torre marikita. Es cojonudo que en verano quieras darte caña y tal, pero no vendas la play, que nunca viene mal para un dia de mierda, o cuando no hayan ganas de salir y tal.

Además, para ver pelis está de putisima madre ...y de pisapapeles ya es la ostia xD

X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:31 am

Si yo tengo tiempo Torre, que trabajo 10 horas en la farmacia lo tienes tu.Hay tiempo para todo.Lo que pasa es q eres un puto venao.Mañana te puede dar que solo juegas a la play con las uñas pintadas de verde, que sino no juegas.Lo importante es no estar en los extremos, no pasarse 20 horas jugando marikita.
Y sobre todo no baciles porque te hayan echado del instituto lol!

peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:23 pm

torre no se te ocurra vender la play en tu vida vamos,a falta de una churri la negrita no ta mal e,Xd,no en serio,en el dia ai timpo pa to tio,desd trabajr ,a jugar play y kdar con la novia,lo k no se puede aser es abusar. Shocked saludos marikitas transexuales,xd

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:27 pm

ya se lo e dicho yo xd... que hay tiempo para todo.. solo que no sabe organizarlo jajaja 23 horas en la play i 1 en la calle... lol! lol! lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:20 pm

Fotos de los miembros LE Cigarr13
ese soy yo hace un año y medio,xD esk tengo fotos,pero con amigos i amigas,cuando tenga una reciente con amigas ya os la pondre,por cierto lo k llevo en la mano es un canuto de maria afro i mira cervezita favorita.vamos xiko animaros i poner vuestros hermosos rostros lol!

MensajeTema: Re: Fotos de los miembros LE   Fotos de los miembros LE Icon_minitime

Fotos de los miembros LE
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente