ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Un teclado para el mando de PlayStation 3

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Un teclado para el mando de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:17 pm

Sony ha anunciado que va a lanzar un teclado inalámbrico específico para su consola PlayStation 3, de tamaño reducido que "podría usarse para futuros desarrollos de juegos."

Se trata de un periférico compacto, que se puede enganchar y desenganchar fácilmente del mando de la consola. El teclado incluye, además, un touchpad incorporado que puede hacer funciones de ratón, con el objetivo principal de de facilitar la navegación web.

Un teclado para el mando de PlayStation 3 13963
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:18 pm

esta wapo.. puede que me lo compre jajaj What a Face
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:21 pm

la e liado un poco.... Admin te importaria moverlo al apartado de playstation 3? jaja Saludos afro
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:49 pm

------------->>>>>>>>>> Tema movido a Playstation3

Esta wapo el mando, pero creo que ya llevaba bastante tiempo en el mercado. Yo lo usaria para mandar los putos mensajes rapido, porque la verdad es un coñazo con el sistema actual.
http://www.laelite.tk
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:58 pm

bueno alomejor si lleva un tiempillo... `pero alomejor alguno de estos no sabia de su existencia.. jaja por otra parte tienes toda la razon xuxo... yo preferiria este miniteclado a que estar poniendo palabra x palabra Evil or Very Mad
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: que wapooooo   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:21 pm

yo esk ni savia de su existencia jejeje cheers lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:26 pm

jajajaja pero para decir eso tienes que abrir un tema? xdddd como la lia er_flo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:28 pm

--------------------->>>>>>>>>>>>Tema fusionado

A ver FLO, tienes que dar a responder no a nuevo tema lol!
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:02 pm

Me parece muy bien el teclado ese pero sera to pesado para jugar no ? ami me parece incomodo no se...

Dejar al ER_FLO esta pasando por un momento malo , es virgen , las chicas no le acen caso y para mi opinion juega demasiado con tapaki y claro ....
http://www.consolegaming.eu
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:58 am

Yo sí me lo compraría, para algunos casos me iría de cine, sobretodo cuando el rotwailer tiene acaparado el ordenador y no me deja ni olerlo xD

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:29 am

Yo lo tengo desde navidades y lo he usado una o ninguna vez.Hay que ser friki hasta para no usarlo jajajaja

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:02 pm

Yo tenia un teclado destartalao para esos casos, pero al final me cansé y lo tiré a la basura xD Además de que pasaba tambien de meterle un ratón y el teclado sólo no me valia de mucho ...

Por cierto, me compré el mando DVD ese y de puta madre también, aproveché para meter el DVD en el dormitorio y quedarme con la play de reproductor en el salón. Aunque sea para ver un dvd normal mola más la play, me imagino que por el HDMI ...una gozada. Sólo me falta alquilar una peli en blue-ray para ver que tal está ...porque comprar paso, demasiado caro para mi gusto.

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: siento las cagadas   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:13 pm

lo que pasa que n me doi cuenta muchas veces i la lio... es como jugando alfutbol que muchas veces stoi con la cabeza pa baho i n je ni el regate que estoi asiendo jaja am torre mehor n avlemos de virginidad enn y si fuera gay virgen n seria x k ngo la porra mu larga me foyaria yo solo jajaja lol!
el_xema
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:50 pm

esta wapo y me lo comprare cuando ...

Baje de los 40 € que antes que comprarme el teclao me compraria otro mando mas bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un teclado para el mando de PlayStation 3   Un teclado para el mando de PlayStation 3 Icon_minitime

Un teclado para el mando de PlayStation 3
Página 1 de 1.