ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6 Empty
MensajeTema: Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6   Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:42 pm

Continúa el turnismo de desarrolladoras en Call of Duty. Una vez más, el equipo de Infinity Ward (COD 4) se encargará de desarrollar una nueva entrega de la licencia, la sexta y próxima tras World at War de Treyarch, que llegará a las tiendas en los próximos años.

El directivo de Activision Blizzard Mike Griffith ha confirmado que el título está siendo desarrollado, pero no ha querido entrar en detalles sobre su temática o fecha de lanzamiento. Algunos medios apuntan al próximo 2009, frente a otros que se decantan por 2010.

Este anuncio no debe coger por sorpresa a nadie si se tiene en cuenta el rotundo éxito de Call of Duty 4. Un 60 por ciento de los jugadores que han comprado el título han terminado jugando online, lo que supone que seis millones de usuarios han jugado al multijugador. El juego ha vendido 10 millones de ejemplares desde su lanzamiento.

Fuente: MeriStation

Es prontísimo aún, pero apostaría a que este si me lo pillaría, no como el 5 ....Un saludo g@ys

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6   Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:43 pm

lo que no entiendo es como teniendo el exito k tiene COD4 cambiaran de desarrolladora,si algo funciona no cambies esk es pura logica como kien dice,pero mas extraño aun me parece k la gent en un 90% diga k no se pilla el COD5 pork?si toavia no lo an probado,= resulta tan bueno como el 4,prsonalment si se da el caso lo pruebo farao

Capitan
Capitan

MensajeTema: yo me lo piyare seguro   Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:10 pm

yo me lo piyare seguro.. lo comprare a medias con mi ermano 35$ pa k n me de la lata por k es un juego que la gustado mucho.. el n juega online prefiere modo historia.. online n creo que juegue.. ya que estare volcado al 100% en resistance 2
am i todos me conoceis por zambrota por que es la cuenta que se creo mi ermano y yo se la robe x k n savia como acer otro usuario(eso fue en los primeros dias de pley)osea k todos me conoceis x zambrota gracias al comepoyas de mi ermano lol!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6   Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:28 am

peoh escribió:
lo que no entiendo es como teniendo el exito k tiene COD4 cambiaran de desarrolladora,si algo funciona no cambies esk es pura logica como kien dice,pero mas extraño aun me parece k la gent en un 90% diga k no se pilla el COD5 pork?si toavia no lo an probado,= resulta tan bueno como el 4,prsonalment si se da el caso lo pruebo farao

Me imagino que cambian por lo costoso que debe ser desarrollar el juego ...aún no hace un año que lanzaron CoD4 y ya se está hablando de que el 5 está al caer, supongo que será por eso.

Y lo de pasar del 5 es porque Treyarch no suele desarrollar tan bien los CoD como Infinity Ward. Además, para mi gusto hay muy poco tiempo entre CoD y CoD, hay que cambiar un poco el chip xD

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6   Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:24 pm

El COD5 va a ser el mismo juego ke el COD 4 pero vasado en la 2 gerra mundial , es decir ke sera como el COD 2 pero con los graficos de ps3 abra banderas , CG , ByD etc estara muy bien pero ay un pekeño problema ke sale en novienbre cuando sale el gran Resistance!!! no creo ke tenga nada ke acer contra el Resis... yo personalmente me lo alkilare una semana para jugar online y provarlo aver ke tal... ke me da morbo jugar a un juego d ela 2 guerra mundial ya ke nunca e jugado .... .

A por cierto a salido en el store como un trailer del Resistance 2 .
http://www.consolegaming.eu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6   Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6 Icon_minitime

Infinity Ward cubrirá el desarrollo de Call of Duty 6
Página 1 de 1.