ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

MotorStorm 2: Pacific Rift

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MotorStorm 2: Pacific Rift Empty
MensajeTema: MotorStorm 2: Pacific Rift   MotorStorm 2: Pacific Rift Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:49 pm

La demo de MotorStorm: Pacific Rift, que estará pronto disponible para determinados usuarios norteamericanos y europeos, incluirá el circuito Rain God Spires, un nivel montañoso con diversos obstáculos que mostrará el nivel gráfico alcanzado con la secuela del exitoso juego. Este circuito está basado en Rain God Mesa del MotorStorm original, el cual también fue elegido como demo de ese título. Por otro lado, en la demo no se podrá jugar online, pero sí se ha incluido el modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

El MotorStorm original se ha convertido en todo un éxito de ventas con 3 millones de unidades vendidas, cifra que aún sigue creciendo gracias al lanzamiento de MS Complete, la versión íntegra del juego que añade todas las descargas que se lanzaron posteriormente en PlayStation Network) y la reciente llegada del título original a la línea Platinum. La secuela llegará a PlayStation 3 en noviembre y podéis comprobar las novedades del título en este avance.

Fuente: Meristation

Yo ya la he probado, y la verdad es que si os gustó el primero este también lo hará ...está muy guapo.

Un saludo

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: MotorStorm 2: Pacific Rift   MotorStorm 2: Pacific Rift Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:16 pm

Si, yo tengo el primer MotorStorm y es la caña, pero el rollito del online de los tiros con vosotros me lo ha dejado un poco apartado. Ayer justamente me mandaron un mail de Plystation Network con una clave para descargarme el contenido de la nueva demo, a ver si me pongo con ello y me echo unas carreritas.
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: MotorStorm 2: Pacific Rift   MotorStorm 2: Pacific Rift Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:48 pm

Oye ReMuS ke ay ke acer para tener la beta del socom ? e visto ke la tiene todo el mundo y no esta en el store.... como la consigen? y ke ay ke acer para tenerla tio estoy desesperado por provarlo . Rolling Eyes
http://www.consolegaming.eu
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: MotorStorm 2: Pacific Rift   MotorStorm 2: Pacific Rift Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:24 am

torrevieja escribió:
Oye ReMuS ke ay ke acer para tener la beta del socom ? e visto ke la tiene todo el mundo y no esta en el store.... como la consigen? y ke ay ke acer para tenerla tio estoy desesperado por provarlo . Rolling Eyes

Para lo del Socom habia varios caminos para conseguirla, no es que esté muy puesto en el tema pero algo he leido. Se podia obtener ...

- Comprando el capítulo 3 de Qore te mandaban un código para canjearlo, aunque aún hay gente que espera a que se lo manden de una vez...

- Algunos afortunados lo consiguieron en la web de Eurogamers, era gratis aunque como es lógico se agotaron en un plis ...Posteriormente la web comunicó que si fuera posible pedirían más códigos a Sony, aunque es algo improbable.

- Y por último reservando el juego en cualquier tienda GameStop, pagando como es lógico los 5€ de pre-reserva o como se diga ...

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MotorStorm 2: Pacific Rift   MotorStorm 2: Pacific Rift Icon_minitime

MotorStorm 2: Pacific Rift
Página 1 de 1.