¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Parecidos razonables

Ir abajo 
+7
xuxo_
jekeras
X-Fiiiii
hpad
torrevieja
peoh
DeReK
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:30 pm

Pues nada, como en el viejo foro ya habia un post como este, creado por el gran x-fiiiii, pues aqui tambien xd

Asi que empiezo yo, aqui tenemos al gran torrevieja, dandolo todo en el desfile del dia del orgullo gay...

Parecidos razonables Travesti

Salu2
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:44 pm

torre no me importa k seas gay, mientras hagas 3 atakes aereos por partida lo demas da lo mismo, de todas maneras creo k e visto manchas de aceite detras de mas de un intengrante de LE jijijijij Razz
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:48 pm

ke ijo de puta me pone un travesti no podia ser otra cosa Mad ademas el tio ese es mas wuapo ke yo tio no ay mas ke verle afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
hpad
Cabo
Cabo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 37

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:00 pm

Torre si este tio es mas wapo que tu... aztelo mirar XD

Vigila con los del zoo, waya a ser que crean que eres una especie nueva y te cojan como atraccion estrella del zoo XD lol!
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:15 pm

Se abre la veda.
Esto va a dar mucha guerra pero en fin....El clan a confiado en mi para que divulgue las fotos de sus miembros.
Empecemos con el hpad.Ese miembro raro del clan y su frase mitica:"vamos a matar guiris".Esta foto se la hizo antes de un reto y claro...ganamossss
Parecidos razonables 23339083ga8
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:17 pm

Y claro esta la mitica foto del peoh con la que gano fama mundialParecidos razonables 75pics333883ts1
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:46 pm

Aqui tenemos una nueva entrega con dos amigos intimos como sabemos.Juegan juntos desde pequeños y se dejan fotografiar de parecida guisa.Son los muy queridos Ciego y Packet.Para mi que el ciego es el perro
Parecidos razonables Parecidos8as0

Y que me decis de nuestro clan master Xuxo.Dice no se que de una lesion de pies.La verdad es esta.Fue a los ultimos San Fermines y.....
Parecidos razonables Aspirinaseo9
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:24 pm

jajajajajaja lo del hpad y ciego son cojonudas pero x-fii falta el derek tio con la voz de gay ke tiene abra ke buscarle un travesti como el mio o algo asi lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
jekeras
Sargento
Sargento



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:05 am

ke putas risas de fotos xd pero si me pones a mi una porfavor no m hagas como a torre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:07 am

Voz de gay?¿?¿? Deja de exarme los tejos tio, ya se que estoy bueno (ver la futura foto de x-fiiiii), pero no todos son como tu, tio, piensa que en el mundo gay no hay mucha gente...

Otro que falta es x-fiiiii, tambien conocido como "el bocas", un especimen unico e inigualable:

Aqui lo tenemos cuando era un bebe, no me digais que no es mono, verdad¿?

Parecidos razonables 999773

Y este es el x-fiiiii actual, el sueño de cualquier ortodoncista:

Parecidos razonables Hombreo-feo

Salu2
Volver arriba Ir abajo
hpad
Cabo
Cabo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 37

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:02 am

puto xfiii eres la poya!!
jajajajajajj waya foto mas puesto!!! que toy con las ansias de matar pero espero que no tengas esa imagen asi de mi... XD que todavia no me quedao calvo XDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja

bueno guarra espero que wayas posteando mas fotos lol!
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:18 am

jajaja me imagino la foto ke pondreis al jekeras me parto mas pensarlo dios ! affraid Derek lo ke me estas aciendo telo guardo cabron te estoy buscando una foto ya veras!! jaja scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:32 am

mirar la cara de placer de xuxo cuando le empitonan por detras, aauuuuu!!! I love you con razon su frase mas repetida es " tio `por detras me an dao por detras" ai keda eso
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:33 pm

Juaaa el hpad parece mas bien uno de esos sin cerebro que se ponen en el fondo sur del Berabeu los dias de partido jaja.
Para mi que el Ciego es el perro que si. Mira que cara de flipao que tiene xD.
Respecto a mi foto, podría ser perfectamente yo, solo que no en los ultimos San Fermines porque el accidente del pie me ocurrió a 4 dias de liarla en Pamplona y no pude ir, estaba como para ir sabes...???

Cuanta razón tienes peoh...pero he de rectificarte en parte. La frase no es mía, si no de el gran Bulived y la original era "Me han dado for behind". Gran amigo el Bulived, una pena que se pasase al lado oscuro de Microsoft. afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:06 pm

yo creo k bullived tambien era del lado oscuro pero no precisamnte al k tu t refieres xuxo,xd I love you por cierto creo k el antes mencionado bullived se hizo otras cuentas en la ps3, a mi me agrego con 2 distintas una de ellas es perfectsnake os suena? saludo a todas las chikas del clan un bezazo Smile
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:07 pm

bulived era jonh-cena no¿?, a mi no m suena con ninguna otra cuenta
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:37 pm

DeReK escribió:
bulived era jonh-cena no¿?, a mi no m suena con ninguna otra cuenta

Exacto derek, bullived era john cena. Se le petó la ps3 y como era mucho esperar la reparación se compró la Xbox y se volvió a enganchar al COD4 jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
hpad
Cabo
Cabo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 37

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:17 pm

Pues tienes razon xuxo parece un ultrasur descelebrado del bernabe!!! jajajajajajaj waya tela ^^ ya encontrare yo por interneses fotos vuestras Razz
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:39 am

Bueno vamos a hacer una remesita de fotos.
Antes de convertirse en Drackqueen, el torre jugaba de esta guisa
Parecidos razonables 3nzbfjauqsslbxm9z47o0zaaz6
Ya sabemos porque mata tanto.Hace poco se le ha pillado en la caravana gay asi
Parecidos razonables 333lu2
En esa misma caravana iba Hpad, pero como no queria que le reconocieran se puso la careta.
Parecidos razonables 11596730rq8
Aqui tenemos a Packet haciendo sus pinitos desde pequeño
Parecidos razonables 9445du5
Esta foto me la ha mandado nuestro amigo Gonyo desde USA.Estaba mirando fijamente el rodaje de un documental, queria conocer al protagonista del mismo y resulta que el prota le conocio a el.El documenta se llamaba."Grandes diferencias fisiologicas entre el gorila y el hombre".
Parecidos razonables 1475456iy9
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:55 pm

Bueno ya os dije ke pondria fotos ... pero mejor un vidio!!! affraid affraid

1-el vagabundo es Derek .. claro le faltaba dinero pa la universidad y claro se tuvo ke acer trabajillo extra.. en fin Derek ke bajo as caido.


2-el negro de la boca grande es el walter ... estava enfadado porke le abian kitado
el bazuca en sumerset .

3el otro vagabundo de los dientes deformes en nuestro kerido y gran amigo X-Fiiiii estaba ay riendose un poko de un chiste ke le conto tapaki .

4-Y por ultimo el de los tatuajes es jekeras affraid un chico muy misterioso y extraño ay estaba alegre porke se avia echo un helicoptero... .


Joder ke agusto se keda uno ya entiendo al X-FIIII.


https://www.youtube.com/watch?v=k2dHw5cZfD4
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:50 pm

Necesito fotos para poner en la web de la gente que faltan, si mirais en la parte de miembros, vereis que hay gente con foto y gente sin ella, pues necesito que todo el mundo tenga una foto, asi que x-fiiiii o quien sea que ponga fotos xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:29 pm

a falta de fotos,os traigo en exclusiva un video de torre antes de salir de pingoneo con sus amistades http://es.youtube.com/watch?v=kiCkw-QWESI ,seguridad de n ti mismo affraid
Volver arriba Ir abajo
loco99
Teniente
Teniente



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : cadiz

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:25 pm

jejejejej buenas a todos ya esta aky el loco.
yo no salgo en ninguna foto mamones que pasa no se acordais de mi jajajajaja
buenas fotos mamones
Volver arriba Ir abajo
Ak47killeR-_
Cabo
Cabo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:08 pm

como se ponen las fotos?
Volver arriba Ir abajo
Alexelmejorbcn
Cabo
Cabo
Alexelmejorbcn


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:01 am

jajajajaja lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parecidos razonables Empty
MensajeTema: Re: Parecidos razonables   Parecidos razonables Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parecidos razonables
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: