ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

ToRReMaNia

AutorMensaje
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:23 pm

Aver torre serias el mas gilipollas k ay en este puto mundo si vendes la play.k te crees un friki? pos si lo eres xd a la gente no de la play sino la k te conoce es la impresion k das. yo no te conozco ni na pero conozco uno k es como tu reytrueno13 k siempre me dice k kiere ser como yo pero solo xk la gente del insti me tiene un respeto y con la gente me llevo de puta madre mira el puto peoh yo sk con ese tio me parto de risa es el puto amo y x-fiiii tapaki ciego y muxa gente.salgo a la calle me divierto y juego a la play. si te vas a sentir a sentir mas importante x venderla aya tu pero te aseguro k tu vida no va a cambiar xk la tienes k cambiar tu. se k pensais k soy un niñato k no sabe na pero e visto cosas k mejor no verlas.
weno media hora escribiendo a lo mejor pa na y eso k os den x culo a tos jajajajajaja flower
Templar
Cabo
Cabo

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:37 pm

Yo no vendería la PS3 ni loco. Primero porque después de conocer a toda la gente en el ONline no me molaría perder el contacto y el buen royo con ellos. Y por otra parte porque es una consola guapísima.

No creo que por vender la Play tú vayas a cambiar. Quédatela, es un consejo.
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:15 am

A ke biene eso aora tio ? yo boy a vender la play porke necesito la pasta no por otra cosa , si me das tu 500 pavos no la vende eso te lo aseguro Wink kien a dicho lo de friki ? sienpre estais igual ... ke asco de peña si solo tengo en total 15 dias jugados al COD . Friki porke sois mejor ke ellos jugando a la play? es por eso ? .....

Me boy a pillar una motito a los 16 de 2 mano y necesito la pasta ya ke mi vieja no me da y tanpoco le boy a pedir . La play me la pillaron por mi cumple pero si te soy sincero prefiero una moto y por eso boy a vender la play ke me sacare 500 pavos + los 9 juegos ke tengo . Ademas tengo ay la ps2 ke para entretenerte no esta nada mal !! . Repito si me das los 500 pavos no la vendo . Y ufff escorpio tienes un respeto jaja como se nota ke no me as visto ami nen no te boy a decir nada porke a nadie le inporta mi vida . venga agur.
http://www.consolegaming.eu
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:22 am

Ademas esto lo escribes en un post privado , ke a nadie le inporta si vendo la play o na la vendo .
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:41 am

Primero.Si a nadie le importa si vendes o no vendes la play.......para que lo pones en un post publico.Si no lo hubieras puesto no tendriamos ni puta idea q ibas a hacer.
Segundo.Scorpio te ha dado un buen consejo.Alla tu si lo sigues o no
Tercero.Me he cansado de escribir en un tema tan subnormal

DeReK
Capitan
Capitan

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:34 pm

Estais flipaos lol!

Capitan
Capitan
peoh

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:27 pm

ostias el torre ya es capitan,mierda voi a tener k ponerme las pilas a escribir mensajes

Capitan
Capitan

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: eee tranquilidad   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:53 pm

escorpio tio tranquilo que asin empiezan los problemiyas en los clanes con piques entre sus mienbros.... los trapos sucios dejalos donde stan y torre puede acer lo que le de la gana... x que si aora el te responde empezamos en una pelea qu yebara a LE a muy mal sitio.. uno se pondrina de parte tuya otros de parte de torre y se puede liar... mehor lo dejais aii(torre n contestes insultando ni nada dehalo ya ai) bueno encuento a lo de la moto tio me save mal ere un excelente jugador y en LE aver si te volvemos a ver... ami la moto la tengo ste marte que viene.. me yega la matricula.. a diferencia de ti torre mis pares an pagao 2000 euros x la moto mas el seguro que tbn avra k pagarlo jeje solo lo digo para dar un poco de envidia jeje weno ns bemos y dejarse de insultos king lol!
PD:una jog rr en amarrilla y negra que wapaaaa!!!!!! lol! lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:40 pm

haber... si torre quiere vender la play, pues que la venda... i no hace falta que os pongais xulos a insultar.. es una tonteria por que el se lo pierde.. cuando este en ratos libres no sabra como pasar el tiempo i seguro que se arrepiente jejejej i bueno torre que si es eso lo que quieres azlo... tampoco somos nadie para decirte lo que tienes que hacer i lo que no... bueno en algunas cosillas si.. pero que tenga que ver con la play , clanes i todo ese rollo! i bueno que alla tu...

Saludos wapas/os
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:03 pm

Venga, dejarse de rollos que no llegan a ningún lado, Torre tiene casi un año para pensarselo si realmente le vale la pena o no ...Seguro que entra en razón con el tiempo xDD

De paso podriais mover este hilo a una zona privada, no es que las visitas molesten pero es mejor así.

Un saludo cerdas

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:07 pm

En l comentario d escorpio no contesto me da pena y lastima en lo ke dice .

Y respecto a lo ke me a dicho Vendetta tio claro ke soy libre si vendo la play o no puedo acer lo ke kiera , ademas tio vendetta no te confundas ke ami nadie me manda ordenes ni en una cosa o otra yo boy a mi bola a kien no le guste ya save tio . No me gustan ke manden cosas Wink
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:23 pm

a partir de aora voy actuar asi.
1.no opinare en ningun argumento sobre retos o las pajas k se hagan los miembros del clan a falta de echar un polvo.
2.no buscare mas retos contra clanes cuando me lo pida algun miembro.
3.no posteare mas en la pagina.
y x ultimo me conectare cuando me salga la punta del rabo,yo creo a kedado claro
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:43 pm

torre... yo no e hablado de ordenes... simplemente que te decimos lo que creemos que seria mejor para ti.. i no me refiero a lo de vender la play.. aqui nadie da ordenes a nadie a no ser ke estemos en un reto evidentemente jejej i bueno que ya no le deis tanta importancia a una tonteria asi.. i dejar los malos rollos
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:02 am

peoh escribió:
ostias el torre ya es capitan,mierda voi a tener k ponerme las pilas a escribir mensajes

100 mensajes para ser capi ...anda que no piden Rolling Eyes xD

A partir de ahí se asciende de 100 en 100 ?? bounce

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado

ToRReMaNia Empty
MensajeTema: Re: ToRReMaNia   ToRReMaNia Icon_minitime

ToRReMaNia
Página 1 de 1.