¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Little Big Planet

Ir abajo 
+4
peoh
X-Fiiiii
torrevieja
ReMuSs
8 participantes
AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:00 pm

LittleBigPlanet llega a España el 23 de octubre



Sony ha confirmado que el esperado LittleBigPlanet para PlayStation 3, uno de los títulos estrella que la compañía prepara para la inminente campaña navideña, llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de octubre.

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, este título permitirá a los usuarios diseñar sus propias aventuras para disfrutarlas después junto a otros jugadores.

Aunque era previsible, hoy se ha sabido que LittleBigPlanet, el esperado juego de Media Molecule para PlayStation 3, hará uso del sistema de trofeos integrado en la consola de Sony hace unas semanas.

En este sentido, los desarrolladores han apostado por premiar el juego en equipo y la creatividad de los usuarios, ya que por ejemplo se nos recompensará al jugar junto a tres amigos más, ya formen parte de nuestra lista de contactos como si no -son dos trofeos distintos-, como por crear a determinados Sackboys -los simpáticos protagonistas del juego- cumpliendo una serie de parámetros: que tengan un número concreto de ojos, piernas, etc.


Fuente: Vandal
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:09 pm

No sé si os gustan este tipo de juegos, os dejo este tema ya que no todo va a ser pegar tiros y matar matar y matar como diria el Torre Laughing

Yo suelo tener algún juego tranquilito, hay dias en que uno está hecho mierda y no tiene ganas de estar bien atento de si un cerdo te acuchilla por la espalda y tal ...xD. Este la verdad es que tiene buena pinta, plataformas de toda la vida con unos gráficos increibles y además con humor. Por 70 pavos quizás no valga la pena, pero seminuevo si.

Ahora mismo tengo el Civilization Revolution como desestresante, estrategia simple pero divertida ...y sigo a la espera de que saquen un RPG de los que a mí me gustan, y si es online mejor que mejor afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:51 pm

Yo para relajarme me echo un partidito al pro con los colegas o un wwe ke es lucha libre.... aver si esta semana me alquilo el Brothers in arms aver ke tal esta el modo online . Y estoy esperando al Señor de los anillos conquest ke son como guerras basada en las peliculas y te podras elijir los buenos o los malos eso ya cada uno... creo ke tendra hasta online aver cuando sale !! . Espero ke no salga cuando salga la pelicula el Hobbit ke saldra en 2009 porke sino a esperar sentados. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:53 pm

A por cierto Remuss capullo vente a torrevieja y me das clases para escribir macho xD no te comes ni una coma chaval!! ke gay ke eres Razz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:36 am

torrevieja escribió:
A por cierto Remuss capullo vente a torrevieja y me das clases para escribir macho xD no te comes ni una coma chaval!! ke gay ke eres Razz .

Gay ...me cago en tó, uno no tiene estudios, pero lo poco que estudió se le quedó todo!!! Laughing

Hace unos años hasta pasaba por allí cerca, cuenta que vivía por Valencia y festeaba mucho por Benidorm drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:31 am

Me descojono.Torre cuentame mas sobre ese juego del señor de los anillos, porque soy un friki de la peli.Tengo de todo.Me interesa el juego y si tiene online me pido Gandalf por la edad, y tu el enano, peoh sera frodo...... lol!
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:10 pm

Pues X-Fiiiii sera como las batallas del star wars Battlefront es el mismo concepto pero basado en el señor de los anillos .

Los autores de los Star Wars Battlefront (Pandemic Studios) estan preparando un titulo con los mismos ingredientes , pero ambientado en el señor de los anillos . Conquest nos dara la oportunidad de participar en las principales y mas espectaculares escaramuzas de la trilogia de tolkien , desde la batalla en los campos de Pelennor hasta el asedio de Minas Tirith . Y lo mejor de todo es que , si lo deseamos , podremos afrontar las batallas desde el lado de sauron , menejando trolls de las cavernas , olifantes o el Balrog (es el dragon ese ) . Sera un buen juego pa los amantes de tokien , que volbera en 2010 con el estreno de la primera pelicula basada en el Hobbit .

Graficamente tiene una pinta impresionante , disponfremos de distintos tipos de armas y magias en funcion del personaje ke estemos manejando , es decir ke sera un juego ke alucinante .


Mira Remuss lo e puesto con comas y todo xD .

Me merezco un ascenso lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:32 pm

Me estabas dejando acojonado hasta que he visto volbera ZOTE lol!
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:45 pm

bien copiao torre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:44 pm

te an pillado.. jej yo puede que me lo pille
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:53 pm

A ver melones... este hilo es para hablar del Little Big Planet, no de ESDLR Conquest. Bueno, tambien podéis meteros con Torre pero siempre en segundo plano afro

Bromas a parte, yo me pillaré este juego fijo, secundo a X-Fiiiii: -Soy un pedazo friki que te cagas con el mundo de J.R.R. Tolkien. Veo que Vendetta y Torre tambien se apuntan xD cheers Creo que vamos en serio con este juego.. yo me pido el bando malo jejeje me muero por manejar un Nazgul con dragon Twisted Evil o un Balrog para despedazar a Gandalf... por no hablar de los trolls de Isengard, que son mezcla de orco y duende study
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Little Big Planet Empty
MensajeTema: FF   Little Big Planet Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:17 am

LOS MEJORES juegos de rol son los finla fantasy de toda la vida... una historia larga yenas de secreto que te envicias y n puedes parar e incluso aunk te lo pases siempre tiene el encanto de acer tus personajes mejore jefes adicionales muxos juegos como xokos(FF7)juegos de cartas(todos los FF) bizbol(FF10) y que son muchas cosas que acen de sta saga la mejor de rol a mi opinion y de miles de japos frikis bueno muchos saludos manxa de frikis sin vida social!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Beta   Little Big Planet Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:43 am

Hazte con la beta de Little Big Planet a través de MeriStation

Repartimos totalmente gratis 1.250 claves de acceso. No te quedes sin la tuya




Ante la cantidad de solicitudes extranjeras que se están recibiendo para la beta y manteniendo nuestra intención de que sean nuestros usuarios los que disfruten de ella, nos hemos visto obligados a realizar cambios en el proceso de petición. Ahora será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias.

A partir de este momento, MeriStation reparte entre sus lectores y de forma totalmente gratuita, 1.250 códigos para descargar mediante PSN la beta de Little Big Planet, uno de los títulos más esperados de PlayStation 3 para estas navidades. La acción es totalmente gratuita, a través del correo electrónico, y finalizará cuando se agoten las claves, que se repartirán en estricto orden de llegada. La inscripción es tan sencilla como enviar un correo electrónico a la dirección concurso@meristation.com indicando únicamente en el asunto "Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE:xxx" -sin comillas y sustituyendo xxx por el usuario de MeriStation correspondiente-. A partir de mañana a las 08:00 el sistema reenviará una clave a esa misma dirección que podrá ser introducida en la PSN, iniciándose la descarga. Solo se permite una clave por email. La beta de Little Big Planet estará abierta hasta el próximo día 12 de octubre, momento en el que dejará de funcionar. Únicamente los 1250 primeros tendrán código.


Fuente: Adivina xD


Yo la acabo de pedir ahora mismo ...aunque creo que he llegado tarde xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:13 am

Esta noche he conseguido echar unos vicios a la Beta chavales, y las verdad es que el juego está guapisímo ...se le ve algo capado pero me imagino que porque es una Beta y no una demo, pero lo poco que he visto me ha gustado muchisimo.


A ver si mañana entro y os comento más detalladamente, hay cosas que aún no he pillao porque aunque los menús son en castellano las voces de los tutoriales están en inglés y a estas horas ando espeso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:18 pm

Pues la verdad no hay mucho que contar ...aún. El offline son solo 4 niveles, 2 tutoriales, 1 bonificación y otro en el que ya se empieza a dejar ver como será el juego offline. Como ya dije antes antes son plataformas de toda la vida, con unos gráficos increibles y donde el tema es ir encontrando pegatinas y materiales con los que interactuar con el escenario. Tambien habrán situaciones donde se necesita jugar cooperativo para conseguir diversos premios.


El online ya es otro tema, el otro día me chupé una hora de tutoriales en inglés y que decir ...el editor de mapas es la caña, sólo hay que tener una idea y querer plasmarla. Ya hay muchos niveles creados por usuarios y algunos ya son la ostia. Depende de las ventas y el resultado final del juego se podria decir que puede que su online se convierta en una comunidad muy sólida.

Más adelante quizás repartan más betas en Meristation, lo digo por si alguno tiene ganas de probarlo. Yo he pedido otro codigo en una web extranjera, si lo consigo ya lo regalaré a quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:49 pm

LittleBigPlanet puede establecerse como saga



Sony está más que contenta con LittleBigPlanet, como se intuía por las múltiples declaraciones favorables desde la compañía hacia el juego de Media Molecule antes de su lanzamiento, y parece que finalmente está decidido que
será una saga.

Desde la filial americana de la compañía, donde el juego no ha tenido tanto éxito en su lanzamiento como en Europa, confían en que sea un juego de largo recorrido comercial.

Así, John Kohler, director de mercadotecnica de Sony Computer Entertainment America, ha afirmado a GamePro que el juego irá aumentando sus ventas a lo largo del tiempo, difiniéndolo incluso como un juego "perenne para PS3" en cuanto su proyección comercial a lo largo del tiempo.

Además, ha dicho que "también abre la PS3 a otras partes demográficas, no sólo a los hombres que rondan la veintena, sino a jugadores más jóvenes, mujeres, e incluso jugadores mayores." Por eso esperan que tenga unas buenas ventas navideñas.

Por último, ha confirmado lo que se ha rumoreado y es todo un secreto a voces: LittleBigPlanet "es el principio de una bonita saga, y con el tiempo quizás veamos nuevas entregas." Los rumores han señalado en múltiples ocasiones a una futura versión del juego para la portátil PSP.




Vandal


Última edición por ReMuSs el Lun Dic 15, 2008 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:07 pm

esque es un gran juego
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:04 pm

Esta noche buscaré el enlace y los datos, pero os adelanto que en breve van a sacar una descarga con un kit "Metal Gear", con skins basadas en el último juego, niveles donde el sack irá armado con un rifle de bolas de pintura y basados en MGS4 ...y por supuesto habrán nuevos trofeos xDDD De hecho si comparas tus trofeos con los de otro se verán los nuevos basados en este nuevo kit, lo que indica que no tardarán mucho en colgarlo (si no está ya claro)

Saludos, que hoy voy con prisas grrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado





Little Big Planet Empty
MensajeTema: Re: Little Big Planet   Little Big Planet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Big Planet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: