¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 El Señor de los Anillos: Conquest

Ir abajo 
+2
torrevieja
ReMuSs
6 participantes
AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:06 pm

- Un nuevo juego sobre la saga del Señor de los anillos, Pandemic es la encargada de desarrollar este juego para las plataformas PC, Xbox360 y PS3. Este juego tendrá una jugabilidad basada en juegos Battlefront, este estilo de juego consiste en la lucha de 2 bandos por conquistar un número de bases en el campo de batalla, gracias a este cambio en el juego se podrán revivir batallas épicas como la lucha por las Minas Tirith o el mismo ataque del Abismo de Helm.

En el juego podremos elegir la profesión que más se nos ajuste al estilo de juego:

- Guerrero
- Arquero
- Mago de apoyo
- Explorador

Seguramente se puedan elegir más clases que todavía aún no confirmaron, además de poder elegir las clásicas razas que aparecen en el mundo creado por Tolkien como Humanos, Enanos, Elfos u Orcos. Aparecerán también personajes emblemáticos como Frodo, Gandalf, Aragorn e incluso el mismo Sauron, que seguramente podremos controlar en el modo Campaña.

Modos de juego:

- Campaña del Bien
- Campaña del Mal
- Multijugador (modos Conquest, Capturar Bandera, Deathmatch y Ring Bearer)

En el modo campaña podremos disfrutar de compañía para hacerlo en modo Cooperativo tanto vía online con hasta 4 jugadores como con el modo pantalla partida.


Fuente: PlanetaDeJuego






Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:08 pm

Ahí os dejo más información y un trailer mariconas ....he leido que pueden haber incluso 150 personajes en pantalla a la vez, con lo cual podreis disfrutar tocando culos entre la multitud Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:55 pm

Valla juegazo tio . affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:46 pm

para cuandoooo Mad
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:47 pm

Dios que pintuca xD Este me lo pillaré fijo... Si os abandono un poco no me echeis de menos ehh??? elephant

Gracias Remuss por esta info que nos reportas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:33 am

baddddddd graficos
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:44 am

Me estoy haciendo una pajilla mental.
Yo gandalf con el palitroque.
Xuxo_ de Sombra Gris el caballo
.El enano torre
.Gollum ponemos a Scorpio.
Legolas Joselinho
Aragorn vendetta
Pippin Jekeras
Sam peoh
Merry Hasplan
Boromir Ciego
Eomer Locca
Faramir Remusss
lol! lol! lol! lol!
y Tapaki la araña
lol! lol! lol!

QUIERO UNA LE EN ESTE JUEGO

vENDETTA, aunque tenga badd graficos me lo pillare seguro porque soy un frikki del señor de los anillos
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:22 pm

lol! lol! lol! lol! yo intentare pillarmelo también!! LE vs Pain en El señor de los anillos.. buscar i destruir.. nuestra base es Minas Thiris o como sea jajaj lol! PD : ya se qe no habrá ByD, pero lo e dixo para hacer la gracia.. lol!
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: x fi cabron   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:46 pm

gracias x tenerme tanto en cuenta en... as nombrao a tor mundo menos ami... yo soi el tipico que no se compraer juego y si me lo comprase... yo k seria.. una mierda en medio el escenario marikita? ns bemos gay afro
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:27 pm

ER_FLO como... Frodo Bolson jajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: que va que va   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:46 pm

yo soi el envarazo de los superelefantes esos que ai...y desde dentro mato con el perforador(arma del resistance)jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:17 pm

X-Fiiiii escribió:
Me estoy haciendo una pajilla mental.
Yo gandalf con el palitroque.
Xuxo_ de Sombra Gris el caballo

A ver... yo si que me estoy haciendo una paja mental xD. Soy Saruman con todo su ejercito de trolls y punto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:05 am

Yo porke sienpre tengo ke ser el puto enano sienpre ? me boy a cagar en todo lo ke se mueve ya !!

Ami me gustaria añadir algunos personajes .
..................................................................
Lengua de serpiente (el traidor) = Gon_yo


Pirusso = Boromir (el de la tronpetita)

xuxo en realidad es = Sauron (sienpre esta tocando los cojones )

zambrota = Caca de troll ( una mierda muy grande )

Y el gran torrevieja = king (el rey absoluto )
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: aro yo er mejor   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:16 pm

aro ami nadie me taka y sin envargo proboko epidemias y enfermedades con mi olor repugnante y os matoa tos...sea lo k sea soi er mehor y puntoooxdjajajaj afro
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:34 am

Aquí teneis otro video y un pequeño avance del juego, que parece ser será lanzado sobre Febrero' 09. Comparando este video con el anterior parece que se ha mejorado mucho la calidad gráfica, o soy yo que lo miro con buenos ojos xDD.
Aquí os dejo el enlace, hoy estoy muy perro como para hacer un copy/paste lol!

Haz click aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado





El Señor de los Anillos: Conquest Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Señor de los Anillos: Conquest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: