ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

peña motera

AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan

peña motera Empty
MensajeTema: peña motera   peña motera Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:10 pm

pues xavales solo avro este post para que sepais que me comprao una jog rr en amarrilla y negra x alante wapisima... 2000 euros.. jaja no veas como se sta poniendo las motos.. solo queria daros un poco de envidia muchos tendreis coche pero no me importa yo soi felizcon mi moto y queria dar un poco de envidia sana.. sobre todo a torre que desgraciadamente tendra que vender la pley para comprarse una de 2º mano.. yo con pley y de paquete jeje(torres no te lo tomes a mal que es en broma) bueno xavales muchos saludos y si ace farta acer una kedada voi a madrid cn la vespa ns bemo xavales lol!
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

peña motera Empty
MensajeTema: Re: peña motera   peña motera Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:45 pm

Dios, otro loco en la carretera xD. Yo tambien tuve motos, una Peugeot Buxy, que la vendi para comprarme la segunda, una Aprilia Sr50. No veas como chutaba la Aprilia con el variador Evo y el tubarro Leo Vinci, luego llega cuando me la roban del garaje y no la vuelvo a ver xD, eso fué en Febrero.
Ahora ando sacandome el carné A para pepinos gordos jaja (alguno como la perra de X-Fiiiii pensará mal). Cuando me lo saqué me compraré una BMW F650 como que me llamo Josu jaja Cool

Flo, que tengas mucho cuidado y nunca te fies de los coches que en cuanto te descuidas te hacen la pirula o te abren una puerta... Muxo cuidadin pirat
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

peña motera Empty
MensajeTema: Re: peña motera   peña motera Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:49 pm

FLO esas motos son mas de ciudad para moverse por ay por eso me la pillare de 2 mano no por nada prefiero gastarme 600 pavos antes ke 2000 aunke este de 2 mano no significa ke este rota o jodida funciona igual sino no se venderian . Si tus papis te conpran una motito pues felicidades tio , yo a mi madre le digo ke me conpre una moto de 2000 pavos y sencillamente me manda a la mierda o me dice las palabras famosas de las madres YA TE CONPRARAS UNA MOTO CUANDO SEAS MAYOR Y TENGAS TU PROPIO DINERO . Espero ke tengas garaje FLO porke sino lo llevas claro . Yo asta vernao 2009 nada asta ke tenga 16 años .
http://www.consolegaming.eu
ER_FLO
Capitan
Capitan

peña motera Empty
MensajeTema: ngo garaje propio   peña motera Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:20 pm

ngo garaje propio y eso... nadie me la va robar aparte yo vivo en un pueblo conozco a todo el mundo si me la roban savre kiene es y aparte yo me yebo der caraho cn tor mundo y soi conocio.. aparte de loco tampoko mi padre es municipal osea que como me vean asiendo una tonteria y se enteren me kema la moto conmigo... soiun tanot loko pro aora se me ace la poya agua cn la moto x k n kiero ni que se arañe ni na.. lo de loco tobia quea i gracias x lo de las puertas y eso mi mare tbn a stao dando x culo cn lo mismo.. weno torre ave si te compras la mtoo y la examos en recta jejeje la mia n vea como anda... muchos saludos y wenos ns bemo muchos saludos LE(que tenga moto significa que con aburrimeito en ve de pley me voia dar una vuelta pro voi a seguir conectandome =que antes quizas un poko menos) ns bemos marikitas geek king
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

peña motera Empty
MensajeTema: Re: peña motera   peña motera Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:38 pm

ER_FLO escribió:
ngo garaje propio y eso... nadie me la va robar aparte yo vivo en un pueblo conozco a todo el mundo si me la roban savre kiene es y aparte yo me yebo der caraho cn tor mundo y soi conocio.. aparte de loco tampoko mi padre es municipal osea que como me vean asiendo una tonteria y se enteren me kema la moto conmigo... soiun tanot loko pro aora se me ace la poya agua cn la moto x k n kiero ni que se arañe ni na.. lo de loco tobia quea i gracias x lo de las puertas y eso mi mare tbn a stao dando x culo cn lo mismo.. weno torre ave si te compras la mtoo y la examos en recta jejeje la mia n vea como anda... muchos saludos y wenos ns bemo muchos saludos LE(que tenga moto significa que con aburrimeito en ve de pley me voia dar una vuelta pro voi a seguir conectandome =que antes quizas un poko menos) ns bemos marikitas geek king

Flo, te agradeceria en nombre de todos los usuarios de este foro que escribas con un poco mas de corrección. Esto no es un chat... a veces me cuesta trabajo leer tus post... en fin, un poco mas de corrección y todos contentos jocolor
http://www.laelite.tk
ER_FLO
Capitan
Capitan

peña motera Empty
MensajeTema: de acuerdo   peña motera Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:20 pm

venga no pasa nada yo escribo bien y no pasa nada sin problema ninguno saludos feos viva LE lol!
Contenido patrocinado

peña motera Empty
MensajeTema: Re: peña motera   peña motera Icon_minitime

peña motera
Página 1 de 1.