¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Empty
MensajeTema: estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente)   estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:31 pm

pues como supongo que algunos saveis.. yo tenog un hermano mayor del cual es la pley 3 con la que yo juego... hoy este domigno se va a cadiz a estudiar a su piso y como es logico se la lleba para jugar con sus colegas ect por lo tanto anuncio que no juego por que no tenog la pley sencillamente y jugare los fines de semana cuando venga a mi casa si es que el mariquita se la trae... buenos que ya nos veremos dentro de un tiempo aun que seguire manteniendo er contacto x aqui y seuire siendo de LE sta la muerte... ya me la dejara alguna semanita mi hermano y me viciare otra ve bueno muchos saludos y nos bemos mariquitas viva LE os echare de menos jaja ( es broma)
PD:espero que este mensaje sea mas facil de leer.. aunk alguna incorreciones son casi inevitavles....(sta,x k,aunk y lo siento pero espero que pueda leerse) lol! I love you I love you I love you queen king afro
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Empty
MensajeTema: Re: estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente)   estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:26 pm

FLO DEFINITIVAMENTE ERES GAY XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Empty
MensajeTema: amos a ver   estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:17 pm

jaja un pco si escorpio tio pero bueno aunk sea el vacio que deja la pley lo ocupa mi jog rr nuevo cn el cual espero disfrutar muchos y no matarme para volveros a patearos el culo sea cual sea el juego lol! king queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Empty
MensajeTema: Re: estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente)   estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estare fuera de LE un tiempo(involuntariamente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: