ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

juego Fracture.

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

juego Fracture. Empty
MensajeTema: juego Fracture.   juego Fracture. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:38 pm

Fracture pretende renovar el género con una apuesta arriesgada y original. Es un juego que merece la pena probar, y que promete bastante, convirtiéndose en una de las propuestas más interesantes para este otoño, y que puede convertirse en una de las sorpresas de la temporada.

La historia se desarrolla en un futuro lejano, el año 2161, con un planeta Tierra que ha sufrido una transformación total debido a multitud de desastres naturales. La paz no existe entre las diferentes facciones políticas. El mundo está dividido en dos alianzas, la del este conocida como “Alianza Atlántica”, y otra del oeste denominada “República del Pacífico”.

El juego nos pone en la piel de Mason Briggs, un soldado de la Alianza Atlántica experto en explosivos. Este hecho será muy importante para la jugabilidad, pero las granadas no serán los únicos recursos de nuestro protagonista, también dispondrá de un amplio arsenal de todo tipo.

juego Fracture. Fracture2
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

juego Fracture. Empty
MensajeTema: Re: juego Fracture.   juego Fracture. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:11 pm

La demo no me convenció mucho ...para pasar el rato Wink

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ER_FLO
Capitan
Capitan

juego Fracture. Empty
MensajeTema: rateroo   juego Fracture. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:20 pm

vendetta el informador oficial de la elite sobre juegos a sio siempre remuss as usulpado su puesto jeje remus az algo.. un 1 vs 1 y os quedais con el puesto el que gane.. esto no lo puedes permitir enn jajaja saludos gays lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

juego Fracture. Empty
MensajeTema: Re: juego Fracture.   juego Fracture. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:46 pm

jejej lo que pasa, es que RemuS no subia nada.. i claro aki estoy yo para informar.. i lo are siempre que salga algo nuevo.. a no ser que RemuS se me adelante el cabroncete lol! por otra parte, ami me gustaria probar el juego, por que me encantaron algunas armas. RemuS ten en cuenta que la demo es un tutorial i un troso de juego.. i quien sabe.. alomejor esta muy bien el juego.
Contenido patrocinado

juego Fracture. Empty
MensajeTema: Re: juego Fracture.   juego Fracture. Icon_minitime

juego Fracture.
Página 1 de 1.