¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Carátula de Call of Duty 5.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Carátula de Call of Duty 5. Empty
MensajeTema: Carátula de Call of Duty 5.   Carátula de Call of Duty 5. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:38 am

Los jugadores de Call of Duty podrán internarse en los campos de operaciones europeos y del Pacífico Sur en Call of Duty: World at War™, una valerosa batalla en la que tendrán que luchar contra enemigos implacables que no conocen la derrota. Gracias al motor de Call of Duty 4®: Modern Warfare, Call of Duty: World at War abandona el reglamento de la guerra y transforma los combates de la Segunda Guerra Mundial incorporando nuevos enemigos, nuevas tácticas y una experiencia sin censuras de las terribles batallas que atraparon a una generación. Como Marines de los Estados Unidos y soldados rusos, los jugadores accederán a nuevas características como el juego cooperativo y a nuevas armas como el lanzallamas, en la experiencia de juego más caótica y visualmente intensa que se haya creado hasta la fecha.
Carátula de Call of Duty 5. 698
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Carátula de Call of Duty 5. Empty
MensajeTema: Re: Carátula de Call of Duty 5.   Carátula de Call of Duty 5. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:06 am

sinceramnt creo k st juego va a star guay pero lo k no se es si triunfara,dependera si la gent pasa o no al ianl del socom k sigo sin verlo,COD5 junto con resis creo k seran los juegos online a seguir.saludos gays lol!
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Carátula de Call of Duty 5. Empty
MensajeTema: coD5   Carátula de Call of Duty 5. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:17 pm

estoy decuardo van a ser 2 de las 2 variables entre las que elegir mas importantes... espero que todos vosotros os decanteis x resistance me daria mucha pena que se separe alguno del resto Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Carátula de Call of Duty 5. Empty
MensajeTema: Re: Carátula de Call of Duty 5.   Carátula de Call of Duty 5. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:30 pm

yo quiero decirle no al COD5, pero no puedooooooooo desde que juegue mi primer call of duty para pc me volvi loco! me encantan.. e jugado todos los calls , tengo muchos de ellos, i no pienso dejar que se me pase el 5 sin tenerlo.. bueno en otras palabras YO ME LO PILLARE
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

Carátula de Call of Duty 5. Empty
MensajeTema: Re: Carátula de Call of Duty 5.   Carátula de Call of Duty 5. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:37 pm

La caratula esta wapisima y suele decir muxo del juego yo me lo pillo fijo a lo mejor tarde pero si
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Carátula de Call of Duty 5. Empty
MensajeTema: Re: Carátula de Call of Duty 5.   Carátula de Call of Duty 5. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:47 am

Tiene fecha de salida o aún no se sabe?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado





Carátula de Call of Duty 5. Empty
MensajeTema: Re: Carátula de Call of Duty 5.   Carátula de Call of Duty 5. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carátula de Call of Duty 5.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call Of Duty 5 quien se lo pilla ?
» Video Online Call of Duty World at War.
» Primer video Gameplay de Call of duty world at war.
» Video Call of duty World at War . Fuego & Destruccion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: