ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte
 

 Avance Tom Clancy's: End War. Tremendo!

Ir abajo 
AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Avance Tom Clancy's: End War.  Tremendo! Empty
MensajeTema: Avance Tom Clancy's: End War. Tremendo!   Avance Tom Clancy's: End War.  Tremendo! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:55 pm

Lo inconcebible pasa en 2016. Un cambio nuclear en el Oriente Medio mata a 20 millones de personas y mutilo el suministro líder mundial de petroleo. El barril de crudo alcanzo los 800 dólares.

Un año más tarde, la amenaza de guerra mundial nuclear es eliminada cuando los Estados Unidos y Europa despliegan un comprensivo escudo anti-misiles balísticos espacial. Rusia les sigue con un sistema propio de defensa de misiles avanzado. Los misiles intercontinentales balísticos quedan anticuados.

Rusia se convierte en el proveedor líder mundial de energía y experimenta un auge económico masivo. Con su riqueza recién descubierta, Rusia rápidamente se restablece como la superpotencia principal y restaura su poderío militar.

Europa occidental, con la excepción del Reino Unido y Irlanda, se unifica para crear la Federación europea. Esta nueva nación esta destinada a ser una superpotencia formidable en el siglo XXI.

En 2020, los Estados Unidos están a punto de finalizar la construcción de la Estrella de Libertad, una polémica plataforma orbital militar que trastornará el equilibrio mundial de poderes. La Federación europea, en protesta, se retira de la OTAN.

Las relaciones se tensan entre la Federación europea, los Estados Unidos, y Rusia y pronto alcanzarán su límite.

La Guerra Final esta a punto de comenzar."

Unidades

Hay siete tipos de unidades disponibles para comandos directos: tiradores, ingenieros, tanques, transportes, vehículos armados, artillería y vehículos de comando. Las tropas que permanezcan más tiempo con el jugador serán más efectivas que los nuevos reclutas.

Hay unas 40.000 lineas de dialogo, de las cuales 9.000 son "chat para unidades" que darán a cada batallón su propia personalidad. Cada unidad tiene una voz especifica que ayudara al jugador a reconocer al instante cual de ellas esta en peligro, mostrando el grado de peligro en el que están (tal como la severidad de un insulto o la moral que la unidad tienen en ese momento).

El jugador no controlara soldados individuales, sino compañías y grupos mucho más grandes. Los soldados se comportaran de un modo real, usando camuflaje y tácticas militares. Los veteranos actuaran en base a sus experiencias previas de batalla.

Los escuadrones de soldados con armamento pesado, tomaran posiciones de cobertura automáticamente, una vez se les de la orden, periódicamente controlaran su posición con respecto al enemigo a través de ventanas o en posiciones camufladas. Si un soldado es alcanzado, uno de sus camaradas lo recogerá y lo pondrá a cubierto. Cuando el jugador mande refuerzos, las tropas adicionales serán descargadas desde helicópteros, haciendo rapel con las cuerdas como viejos profesionales. Cuando se ordene tomar el control de un edificio, las tropas se reunirán en torno a la entrada y entraran en formación "Rainbow Six" a través de las puertas disparando sus armas. Una vez dentro tomaran posiciones de francotirador en las ventanas" Robert Ashley, EGM

Cráteres, muros, derrumbes y edificios podrán ser usados de cobertura, y las unidades podrán ponerse a salvo del fuego enemigo.

Armas

La mayoría, por no decir todas, de las armas de EndWar están basadas en el concepto de armas que han sido interrumpidas en su desarrollo o en armas de la vida real, a pesar de tener un nombre diferente o una designación numérica distinta. En el juego, las armas son usadas por las unidades de infantería, dividiéndose estas en dos grupos generales, Ingenieros y Tiradores.

Voz

El juego aceptara ordenes de voz opcionales, de modo que el jugador podrá utilizar su Headset para dar ordenes a sus tropas. aunque estas solo reaccionaran a comandos validados por el juego en ciertos idiomas, aún así entenderán muchos acentos de estas lenguas. Ha sido dicho oficialmente por Ubisoft Shangai que, "Puedes controlar el juego completamente utilizando comandos de voz si tu quieres". Escuchar los comunicados enemigos da al jugador una ventaja estratégica para que su ataque sea más efectivo.

Avance Tom Clancy's: End War.  Tremendo! 89084-EW_Screens4

Avance Tom Clancy's: End War.  Tremendo! 89097-EW_Screens8

Avance Tom Clancy's: End War.  Tremendo! 89284-EW_Screens14

Avance Tom Clancy's: End War.  Tremendo! 89287-EW_Screens15

Avance Tom Clancy's: End War.  Tremendo! 89290-EW_Screens16
Volver arriba Ir abajo
 
Avance Tom Clancy's: End War. Tremendo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TREMENDO MONO MUCHACHO (VIDEO) JAJAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: