¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 QUIEN TIENE EL PES 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:38 am

Tengo que confesar que sigo siendo fiel a PES.Me lo he comprado y es bastante mejor que el del año pasado.Tiene un modo leyenda que esta de puta madre.
Me ficho ese equipillo del norte del pueblo de Bilbao, como se llama..... el Atletic de Bilbao.X-Fiiiii disfrazado de leon.Bueno por supuesto mi categoria era superior a la escuela de Lezama.Cañito por aqui, volea, taconcitos.... y rapidamente me ficho el Valencia.El entrenador me tiene mania y solo me saca en las segundas partes, pero le van a echar pronto lol! lol!
Bueno decirme quien lo tiene y nos echamos unos retillos amistosos

P.D:Si hubiera o hubiese alguien aficionado al equipillo mencionado antes que no se mosquee.Es que ademas el campo era feo de cojones y habia un tio con una gorra enorme y un bombo que no hacia nada mas que dar por culo afro afro
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:55 am

yo y mi hermano tenemos el pes pero una pregunta, no os va un poco lento el modo online?¿?¿? y no es que se vaya quedando parado como antes sino que le das y reacciona tarde el muñeco. tarda en empezar a correr y tarda en frenar XD. pero bueno por lo demas de puta madre
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:56 pm

brother si kieres tengo todos los equipos de LFP y los ingleses con equipaciones originales.Tambien tengo los traspasos acyualizados y los canticos de distintos equipos.Si los kieres me lo dices y te los mando o te digo como conseguirlos.Con esto hace que el PES le de cien patadas en lo huevos al FIFA
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:57 am

x-fiii dime como puedo conseguirlos joder!!!!!!!!!!! que rapidez tio, no sabia que con la ps3 se le puediran poner los parches. pues eso tio que me interesa mucho asi que cuando tengas un ratito me explicas o me lo pasas.
menos mal que en nuestro clan hay tios espavilados como tu que si dependiera de mi o tapaki jajajajaja seriamo en vez de la elite la alita
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:53 pm

Brother pidele el telefono a tu hermano y me llamas y te cuento como hacerlo.Merece la pena muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:36 am

Bueno voy poniendo mas cositas.
eL pes 2009 TIENE UN EDITOR QUE ES COJONUDO.
Le puedes poner musica en distintas partes del juego.Por ejemplo, cuando estoy haciendo alineaciones, le he puesto la musica de "The Dream - Jerry Goldsmith".Puesto asi no os suena, pero si os digo que es la musica de inicio del partido de canal+,pues a lo mejor os dice algo.
En la presentacion de los equipos he puesto "You´Ll Never Walk Alone" que es el himno del liverpool como sabeis.
Luego en el editor he puesto tambien el griterio de cada equipo.Cuando juegas en el camp nou de los cojones suena el " top el camp", en Mestalla "ale,ale,ale valencia", en el Bernabeu "indios y cules, la misma mierda es", etc...
Ademas tengo las equipaciones perfestas de todas las ligas.
Os lo aconsejo.Ya se que muchas de vosotras os habeis pasado al FIFA,pero te la chupas tu mismo antes que pegar un buen pase desde la banda, no digamos meter gol desde fuera del area, y yo de la jugadita esa de la banda y pase atras paso.
Probarlo guarrillas y me contais.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2008

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:54 pm

El fifa le da 1000 patadas al pro este año, ademas x-fiiiii tu eres un paquete...
Volver arriba Ir abajo
https://clanlaelite.forosactivos.net
Joselinho
Sargento
Sargento



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 38
Localización : MALAGAAAAAAA

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:21 pm

yo sigo siendo fiel al pro2009 aunke el pro2008 me peto dos ps3!!... el online va un poco mejor que el anterior aunke sige siendo una mierda... wno ami no me va nada mal x ahora... stoy en primera division con 640 de categoria: 23 victorias 2 empates y 4 derrotas... el que kiera un vs que me lo diga, si kerei que os hunda la estadistica puntuablee y sino de amiguitos amistosos jajajajaja e bromaa yo soy un paketeee!!ah x-fii ya tngo bajado el corpa ese!
Volver arriba Ir abajo
el_xema
Sargento
Sargento



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/10/2008

QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:38 pm

lastima que me alla comrpado el fifa Sad PERO ESQUE ME GUSTA MUXO!! XD

Aver pakuando alguna liguita Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN TIENE EL PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN TIENE EL PES 2009   QUIEN TIENE EL PES 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN TIENE EL PES 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutoriales FIFA 09
» Quien se comprara R2?
» Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas
» Call Of Duty 5 quien se lo pilla ?
» Quien de aqui se pillara el COD5?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Fifa/Pro :: Partidos-
Cambiar a: