¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 PiDo PeRDoN a ToRRe

Ir abajo 
+2
ER_FLO
LE-xXeSCoRPioXx
6 participantes
AutorMensaje
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:36 pm

pido perdon a torre y al clan x las gilipolleces k a veces se me escapan y como con torre no me e llevado del todo bien pongo esto acabar con nuestras peleas.
torre eres un makina en los juegos de tiros y no nos gustaria k vendieras la play a parte k eres mas k un miembro en LE. enga salu2 a todos pedazo de pajeros XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: aii aii   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:15 pm

asin me gusta me cago en la put... jaja muchos saludos mariauitas nos bemos cuando vuelva tener la pley 3 lol!
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:57 pm

LE-xXeSCoRPioXx escribió:
pido perdon a torre y al clan x las gilipolleces k a veces se me escapan y como con torre no me e llevado del todo bien pongo esto acabar con nuestras peleas.
torre eres un makina en los juegos de tiros y no nos gustaria k vendieras la play a parte k eres mas k un miembro en LE. enga salu2 a todos pedazo de pajeros XDDDDDDD


Esas palabras te honran Escorpio. Es dificil pedir perdon pero se hace inevitable a veces para que el buen rollo no se pierda... Esto dice mucho de ti a tu favor. Buen rollito tron bounce

LE Power Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:53 am

uii fiuu fiuuu Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:33 pm

en el reto contra cE me kedo claro k llevamos el mejor ekipo de españa pero si tods pasan de todo no se ponen retos ni estrategias ni na pues no se avanza xavales.
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:40 pm

una cosita
1.yo no se si me comprare resistance 2 x escasez de perras.
2.vais a esperar a k lo saquen para poneros en serio con LE?.
3.como posiblemente no me lo compre kiero saber lo k vais acer para yo decidir k hacer.
lo dixo CONTESTAR
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:56 pm

es cierto.... tenemos un super clan, pero aun no coordinamos del todo en las partidas.. algun que otro fallo tonto o cosas asi.. i por otra parte, yo puede que me pille el resistance 2 para probarlo.. ya que todos se lo pillaran Smile
Volver arriba Ir abajo
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:06 am

LLevo 3 dias jugando al la beta del socom y es alucinante tios como engancha el juego... me encanta ademas son como servers te metes en el español y ale a jugar con españoles !! . El juego es de pensar puedes canpear ir a saco depende de cada uno , si eres bueno puedes ir a saco y te cargas a 2 o a 3 pero con cabeza ke la vida ke te kiten no se kura ee . Me encontre con los CLN en una partida kedaba yo solo contra 5 y me carge a los 5 ke se suponen ke eran unos makis en el socom lol! . La beta la cierran el 5 de octubre por si algien la consige pa ke lo sepa . A no se kien dijo ke ese juego no tendria mucho futuro porke la beta esta llena y mira ke solo es la beta imaginate cuando salga el juego .... en fin ke esta de puta madre juego .

Escorpio tio no olvido y tanpoco perdono como te dije por mensaje pasa de mi y cada uno por su lado .
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:46 pm

ok tio te as ido de LE?
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:57 am

torrevieja escribió:


Escorpio tio no olvido y tanpoco perdono como te dije por mensaje pasa de mi y cada uno por su lado .

Pues deberías de aprender a perdonar... con todas las veces que se te ha perdonado a ti ahora no vayas tu de crecido. Yo ya lo dije la ultima vez que algunos quisieron apostar por ti, que no ibas a durar una mierda. Evil or Very Mad
En fin, sigues siendo un niño y ya aprenderás con la edad tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:26 pm

paz i amor lol! lol! Smile
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: nada de rencor   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:24 pm

tio esto es como un equipo de futbol ai que estar unidos si 2 se yeban mal y n se pasna el balon entre eyos y eso el partio se pierde.. esto a la ora de jugar se nota x k si se matais se pikais.. no os cordinais x k n le aceis caso el uno al otro ect.. osea que dejate de tanto rencor que tu eres el primero que deja tirao en la cuneta a los demas y tol mundo te a perdonado asin que ave si aprende pixa saludos note tomes a pecho esto que te dicho solo reflexiona(ultimamente esoti muy filosofico x k ste año doi fisolofia y en verdad esta wapo jeje ) saludos marikitas saludos ;)viva LE lol!
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:35 pm

mira tio ahora si puedo ya k no eres del clan.
1.>>>>>EDITADO
2.Te pedi perdon xk teniendo yo la razon estabas en el mismo clan k yo y no keria perder el buen royo k hay.
3.esto ya es un consejo no vendas la play xk si te kitan un mando de las manos tu no eres nadie.

Scorpio, te edito el post porque no quiero que nos pongamos todos a la misma altura... la del barro. Sin insultar se pueden decir muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:36 pm

pero deja ya de contestar scorpio... ya se lo han dicho.. no hace falta insultar. Besos a todas/os
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:07 pm

eres xuxo?
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:28 pm

soy el que intenta que no alla mal rollo en el clan.. parece que os gusta llamar la atencion diciendo paridas...
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:27 am

cambiamdo de tema.....
os mola mi dragon?xD
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:49 am

si ha sido xuxo.Yo ok cierro.Cualquier problema de comportamiento we dice a los capitanes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PiDo PeRDoN a ToRRe Empty
MensajeTema: Re: PiDo PeRDoN a ToRRe   PiDo PeRDoN a ToRRe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PiDo PeRDoN a ToRRe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapas CoD5. Estrategias & Tacticas
» Pido disculpas
» uno que postea mejor que el torre y el ak juntos
» Fotos de los miembros LE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan La Elite :: Torneos y Retos-
Cambiar a: