¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 LE una familia y un sentimiento para mi ;)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: LE una familia y un sentimiento para mi ;)   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:49 pm

Oye que me dao cuenta la verdad y hablo sinceramente cuando hablo de esto y esque llebo muchisimos meses esperando el resis 2... y cuando todos os fuisteis al cal of duty 5 no tarde ni 5 segundos en decir mama vi yamar a mi hermano a cadiz para que cambie el pedido... realmente la pley y particularmente el online no seria lo mismo para mi sin vosotros.. muxas gracias x to lo momentos de wasa y to esos retos;) este clan no lo olvidare nunca ni nunca lo dehare ni aun que me pagaran Wink saludos chavales no me tomeis por maricon es que estaba aburrio y digo amo escribir una pastelada;) en serio chavales peazo de clan que tenemos Razz VIVA LE
lol! lol! lol! lol! lol! lol! flower lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: Re: LE una familia y un sentimiento para mi ;)   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:37 am

ese zambrota aver cuando vuelves cabron. un saludo
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: Re: LE una familia y un sentimiento para mi ;)   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:40 pm

me siento identificado cn lo k dice zambrota,orgulloso d star i ser miembro d LE,k cuando coincidimos cn gnt española dicen,anda La EliTe,i se motiven,i juegan como nunk,xD,zambrota vnt aki ai captura d bandera,t esperams
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: os echo de menos   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:36 pm

os echo de menos... esos bombazos.. esas me cago en la puta me mataron... k kabron x detras y eso jaja la semana k viene el finde kreo k tendre la pley...y mi ermano ya a comprado el call of duty 5.. una preguntita.. me podeis decir el numero maximo de jugadores x partida y los modos de juegos que ai? alguno nuevo? flower lol!
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: Re: LE una familia y un sentimiento para mi ;)   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:43 pm

LA ELITE es mucha ELITE jejeje no solo por los buenos jugadores sino por la gran familia y el buen rollo que hay. esperemos que este gran clan aparte de llegar muy lejos y ser cada vez mas conocido tenga una larga vida y no desaparezca nunca.
dar las gracias primero a los de siempre, esos que han echo que la elite sea lo que es hoy en dia, esos que estuvieron desde el principio y pasase lo que pasase siempre han estado ahi.......
tambien quiero dar las gracias a la gente nueva o mejor dicho que vinieron los ultimos por creer en este clan y formar parte de esta familia volviendo la elite mucho mas fuerte y mas grande de lo que ya era (ademas de que son unos tios de puta madre todos )
y tambien dar gracias a los que no estan pero que estuvieron desde el principio con la leite, como psiclo, hastaloswuevos, torrevieja......... etc etc se que en el fondo llevan LE en el corazon y siempre seran LE, ademas ayudaron desde lo comienzos a hacer grande a la elite

por todo esto y mucho mas no puedo quitarme de la cabeza estas dos letras L E.
muchas gracias a todos de nuevo y larga vida a LA ELITE lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
loco99
Teniente
Teniente



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : cadiz

LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: Re: LE una familia y un sentimiento para mi ;)   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:55 pm

hay las dao brother viva la ELITE coño.
un saludo mamones
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: aii estamoo ;)   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:14 pm

yo la verdad me siento identificado cn ese grupo que siempre ha estado ai aun que de ve en cuando he estado como aora sin pley pro siembre vuelvo cn muchas mas ganas y mejorando para hacer de esto que emos conseguidos todos ;)nunca e dirigido el clan ni nada de eso en nignuna web sobre todo x k tenog poca idea de administracion y n tengo mucha paciencia pa esas cosas jajaj pero bamos que siempre os yebare dentro y mi ijo sera de LE en la pley 10;) flower
POSDATA:si n lo castigo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LE una familia y un sentimiento para mi ;) Empty
MensajeTema: Re: LE una familia y un sentimiento para mi ;)   LE una familia y un sentimiento para mi ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LE una familia y un sentimiento para mi ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades em TO
» Carta de navidad.
» PaRa LaS SuPReMaS De LE
» LEER TODOS TORNEOOOOOOOO
» solicitud para LE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: