¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Firmas PSN

Ir abajo 
AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Firmas PSN Empty
MensajeTema: Firmas PSN   Firmas PSN Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:27 am

A los que os guste tener una firmica para los foros y tal, en la web oficial de PS3 teneis la oportunidad de crearos una pequeña firma en condiciones. Para mi gusto la veo algo escasa en opciones comparada con las que ofrece la 360, pero seguramente con el tiempo añadan mas cosas para editarla.

Solo teneis que linkear vuestra cuenta PSN con la web, que repito, es la oficial ...y configurar la firma a vuestro gusto. El resultado puede ser parecido a esto:

Firmas PSN Remuss

Podeis linkearos a través de este enlace
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Firmas PSN Empty
MensajeTema: Re: Firmas PSN   Firmas PSN Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:36 am

Y para los que vayais por trofeos ...que creo que nadie pero bueno xD, aquí otra firma donde plasmar vuestra colección. Solo teneis que clickar en el link que sale bajo mi actual firma y agregais los trofeos que teneis ...

La pega es que no va linkeado con la play, así que los trofeos que se consigan hay que agregarlos manualmente desde la web ...lo bueno es que pongas los trofeos que pongas el link es el mismo (creo), por lo que no habría que cambiar la url de la firma cada actualización.

Ale, que os traigan muchas cosas los Reyes ...a mi me traen 4 días libres esta semana que entra lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
 
Firmas PSN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!
» Firmas Killzone 2
» Pedir firmas para el clan
» Pedir firmas para clanes amigos ^_^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: