¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Pedir firmas para clanes amigos ^_^

Ir abajo 
+5
DeReK
peoh
ReMuSs
xuxo_
GuNnM23
9 participantes
AutorMensaje
GuNnM23
Soldado
Soldado



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:18 am

Bueno, dado que me ha dado verguenza postear en el post de "pedir firmas para el clan".... abro uno propio porque "QUE COÑO!!!" xDDD ... tios,yo no se quien es pero VAYA FIRMERO q teneis tronco, las ultimas firmas son una pasada y me gustaria (si fuera posible xD) que me diera alguna idea q haya desechado o algun tipo de firma o fondo q no fuese a usar para LE y de ahi sacar una idea para las nuevas firmas de Pain... ^_^

Tambien os compramos estas a un modico precio y vosotros os reinventais eh, que a mi el "que dirán" me importa un pito!!! xD

PD: Es mas para felicitaros por las que, para mi, son las mejores firmas de clan que he visto en lo largo y ancho de este planeta xD. Nos vemos fieras.
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:04 pm

GuNnM23 escribió:
Bueno, dado que me ha dado verguenza postear en el post de "pedir firmas para el clan".... abro uno propio porque "QUE COÑO!!!" xDDD ... tios,yo no se quien es pero VAYA FIRMERO q teneis tronco, las ultimas firmas son una pasada y me gustaria (si fuera posible xD) que me diera alguna idea q haya desechado o algun tipo de firma o fondo q no fuese a usar para LE y de ahi sacar una idea para las nuevas firmas de Pain... ^_^

Tambien os compramos estas a un modico precio y vosotros os reinventais eh, que a mi el "que dirán" me importa un pito!!! xD

PD: Es mas para felicitaros por las que, para mi, son las mejores firmas de clan que he visto en lo largo y ancho de este planeta xD. Nos vemos fieras.

Vaya Gun, es de agradecer estas alabanzas. La verdad que tenemos un par de makinitas en el clan, uno es Remuss y el que ha hecho estas ultimas es Derek.
Mira, por ser tu te hacemos diez firmas de Killzone + un banner para la web por tan solo 200€. De regalo un avatar para ti, administrador de PAIN. Pero solo por ser tu eh?? jaja
A ver si se pasa Derek y nos dice algo. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:18 pm

Gracias por los piropos mariquitas jijijijiji, pero no me pienso llevar ni un miligramo de gloria porque en estas firmas no he hecho NÁ! jajaja

Las firmas son de Derek, y Vendetta con la base del fondo también las trabaja y las deja igual que Derek ...yo no toco el PS desde hace más de un año, pero viendo lo que se avecina voy a tener que volver a darle duro xD. Hoy tenia examen, se pasará esta tarde creo ...

Saludos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:42 pm

derek es 1 MONSTRUO en todos los aspectos jaja
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:05 pm

Lo primero de todo gracias por el cumplido, pero la verdad gunnm, es que tampoco estan tan curradas, lo unico que quedan bien.
El fondo, queria que quedase como si fuese un hueco del que saliera el personaje, que lo resaltara, y encontre una imagen casi perfecta, solo hizo falta cambiar algun tono, borrar alguna cosilla, algun filtro e integrar el logo como si pareciese que siempre habia etado ahi, vaya que el fondo no esta hecho desde 0 xD.

Lo otro ya simplemente es moner las imagenes y las letras, y tratar de que queden bien en su conjunto.

Yo el fondo lo encontre en deviantart, no se si la conoceras, es una web muy wuapa, en la que hay monton de fondos y cosas para firmas, como pinceles y demas.

Voy a mirar a ver si encuentro algo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:08 pm

jummm ...en devianart se encuentran muchas cosas guapas, como renders y fondos abstractos creados desde 0.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:13 pm

tenemos unos makinas que no podrian llevar mejor esta web que cada dia va a mejor!!!!!! y encima nos hacen firmas de todos los juegos a los que vamos jugando!!!!!!!!!!!!!!!!! unos makinas y unas grandes personas
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:30 pm

Gracias Gumn.Si quieres mas informacion, le digo a Derek que se pase por tu web.Si sigues con dudas les encargo a alguno de los dos que te hagan un modelo de partida a partir del cual generar las vuestras.Despues de la informacion que me diste el otro dia sobre las paginas web es justo ser agradecido.Un abrazo y hablamos esta noche
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:26 pm

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Atlantiswallpaperspaincgh5

La pongo aqui tmbn por si la ves antes xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:17 pm

DeReK escribió:
Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Atlantiswallpaperspaincgh5

La pongo aqui tmbn por si la ves antes xD

Salu2

Vaya tela!!! Esta es hasta mas wapa que la mia jejejej lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:25 pm

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Gumjd2

Bueno.. yo eh intentado crear una , i aquí teneis el resultado.
Por intentarlo.. así se va aprendiendo lol!

pD: No eh puesto nombre , por qué no tengo las fuentes descargadas.
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:31 pm

1.¿Por que le haceis firmas al enemigo? lol!
2¿Por que esta esa firma mas wapa que todas las de LE?xD¿Os a pagado gunm por vuestro trabajo al menos ?xD
Que fuerte y mientras escribo las preguntas el vendetta crea otra....lo siguiente q??paseareis cogidos de la mano??2 o 3 meses detras d vendetta pa que me haga 1 firma q no tengo pc y na llega PaiN y al dia siguiente tocoto ...no me parece serio.xDD
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:41 pm

yeyo trankilo que tu tendras tu firma.. lo que pasa esque yo no sabia como iva el fotoshop jaja i aprendi hace 2 dias.. i tu firma ya la tengo , solo que tengo que darle algun retoque mas.
Volver arriba Ir abajo
GuNnM23
Soldado
Soldado



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:11 pm

MUCHAS GRACIAS tio !!! entre la web esa de deviantart y el ejemplo q me has puesto ya creo q ugar q es un fiera tambien podra currarse algo, si habeis leido los demas es simple: "poniendo un fondo y pasandole unos filtros y haciendole res o 4 cosas mas parece que el muñeco ........" xDDD tio, SÉ que obviamente comparado con lo que hacen los pros de PS esto es un juego de niños pero comparado con el nivel medio de la comunidad que el 95% usa el PAINT hasta en las webs de torneos (si no mira CO aunque parece que ultiamemte mejoran un poco) es una pasada y MAS que el curro se puee alabar inclusive el gusto ESTETICO y el diseño, mezcla de colores etc... me reitero ahora que se q mi rottweiler tambien las puede hacer con un poco de entreno) que son PERFECTAS xDDD. muchas gracias y perdona que no haya pasado antes tio que toy ultimamente LIADIIIIISIMO: un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Pedir firmas para clanes amigos ^_^   Pedir firmas para clanes amigos ^_^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedir firmas para clanes amigos ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedir firmas para el clan
» Carta de navidad.
» TORNEO 16 clanes COD5
» Firmas PSN
» Firmas Killzone 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: